GH2016 (el peor de la historia) Luifa campeón

una pelotudez terrible que debido al bajo rating generado por caprichos de la colorada idiota , ahora quieran levantarlo con echos paranormales ridiculos

asco

lamento decirlo pero gran hermano ha dejado de existir

7 Me gusta

Gracias por tanto

1 me gusta

Seguro Rial expulsa al fantasma porque los chicos tenian miedo y sigue arruinando GH

1 me gusta

El thread tiene que mutar en fotos de Sofi

1 me gusta

elvirg33

que pasa tomas33cabj ? te expulsaron del foro de boca ? BAJONAZO!

el problema es que sos muy cargoso, asi nadie te aguanta …

Elnogracios33

Elnoamig

che que embole, la falta de comentarios demuestra el pesimo nivel de esta edicion de gran hermano, es una lastima porque pintaba para mucho al inicio , sacaron a los mejores no me canso de repetirlo

El año pasado era fiesta este TH :mrgreen:

2 Me gusta

El del año pasado terminó siendo muy superior a este. Sin ser la gran cosa.

PERO…el de este año tenía mucho mas potencial, podría haber sido un gran GH.

ya no saben que hacer, si querian armar algo “tipo” gran hermano, podian haber hecho ’ el bar’ de nuevo, yo no le di mucha bola porque era chico, pero ahora seria mas entretenido que esta porqueria.

Ya me aburrio este GH. La cago huevo duro la primera semana cuando le saco el rival a Dante, y los productores que son horribles no se les cae una idea, ni presupuesto tienen tampoco.

De los que quedan la Icardi la unica que va al frente, denle el premio. El resto son todos un desastre.

Posta que no se les cae una idea, mucha gente lo dejo de ver, me incluyo

1 me gusta

ke

Entra Cristian U

1 me gusta

Si

---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------

que era eso
van a negociar de que entre dante y lucas? sino no me interesa

---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------

cuanta falta haria un cristian u aca ..

1 me gusta

Yo veo las galas de eliminacion obviamente pero los debates casi que no. este gh fue totalmente arruinado para mi. ojo, tiene momentos epicos pero comparado al anterior? ni ahi. el anterior realmente me encanto. me cague de risa tanto en el foro como con el programa. este no le llega ni a los talones.

Conviene toda la vida hacer un casting bien largo y bien hecho y largar solamente una edicion de GH en lugar de 2.

Se imaginan en una misma casa Mariano, Francisco, Matias, Lucas y Dante… depende mucho de la produccion el exito de estos programas.

A este paso entra la gorda amorfa de More Rial

1 me gusta