GH2016 (el peor de la historia) Luifa campeón

creo que no ta mas gorda. no la operaron?

2 Me gusta

El imbécil de Huevoduro lo arruinó sacando a todos los conflictivos

1 me gusta

América tendría que rescindirle el contrato a Rial y demandarlo por daños y perjuicios.
Tremendo como arruinó todo Jorgito.

Tendría que volver la conductora anterior

---------- Mensaje unificado a las 14:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------

ch

:roll:

---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------

Que falso jajajaja en la casa lo re bardeo

Hoy le dan el premio a Ivana??

Buen sonido el de américa

por ser un dominado por la mogolica esa
encima es fea

osea yo se que el tipo no es lindo pero con la guita que tiene no puede estar con una mina que sea linda y este buena?

encima tiene una pinta de histerica insportable, ya si no se tolera en TV imaginatela teniendola que aguantar en tu casa

pobre Rial. ..

---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------

por ser un dominado por la mogolica esa
encima es fea

osea yo se que el tipo no es lindo pero con la guita que tiene no puede estar con una mina que sea linda y este buena?

encima tiene una pinta de histerica insportable, ya si no se tolera en TV imaginatela teniendola que aguantar en tu casa

pobre Rial. ..

---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------

de que? para mi se tiene que ir ya, no me importa si esta jugando bien o no, al entrar a dedo por ser famosa arruina absolutamente todo

FUERTE GALA HOY

1 me gusta

//youtu.be/O_bLVCvHj8E

1 me gusta

Luifa tiene un aire a Alario.

1 me gusta

puf me imagino

morite tresie

---------- Mensaje unificado a las 01:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------

me pongo la casaca de luifa ahora. vamo luifa que se vaya la trola de yasmila

1 me gusta

1 MINUTO SIN SONIDO Y CONTANDO EN PLENA GALA

3 MINUTOS

No hay audio?

5 MINUTOS. Esto es insuperable, ya cambié vayanse a la concha de su madre

Recién puse y se escucha David. Comprate otro televisor.

Yo nunca me quedé sin audio.

1 me gusta