El mas inteligente ahi jugando es el enano, la tiene clara el loco.
el tucumano hace rato q quiere estar en placa, la hizo bien porti
APAGUEMO
se va yasmila o planta S
quien te conoce playback
ch de escuchar al simio
El planta es el otro Matías, logi.
LO VISTE PONIENDOLE LOS PUNTOS A PATRISIDA RECIÉN? Forro.
Quien mierda es la Icardi?
Yasmila y Maca están antes putos, LEJOS
jajajaja no, no vi. Matias s ni pincha ni corta, aunque hay q admitir que las ultimas semanas empezo a aparecer un poco.
a pato todos le ponen los puntos :lol:
noventa y nueve “el cerebro”
claro que sí
Che, y que pasó con [MENTION=58114]sofimillonaria[/MENTION]; que aportaba al thread? Ya la espantaron
A 99 le gusta la pija de Planta S
A 99 le están pegando una boludeada en el debate jajajaja
En el debate
-“Agus, te sacó Portillo?”
-“No, me saqué yo solo”
ATRODEN LA TIENE
JORGE RIAL @rialjorge
Vamos a lo importante. Bigbangnews @bigbangnw ¿Cuánto tiempo se necesita para hacer un huevo duro perfecto? @ChefPacoAlmeida
Beton @Esnaider
@rialjorge 9 meses…el tiempo q tardaste en nacer vos,Huevoduro hijo de remil putas
que onda?
---------- Mensaje unificado a las 01:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------
volviiii! me andaba muy mal internet por eso habia abandonado jaja
---------- Mensaje unificado a las 06:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:12 ----------
Veo que andan bastantes perdidos jajaja… agustin y todo la banda del tio se creyeron mil toda la semana xq habian armado la “gran estrategia” (ir todos los de la banda + yasmila fulminada, contra porti) creyendo que todos los votos iban a ir para porti, resulta q los fans d los primos fueron todos cotra agustin y los tiraron a la mierda xq son muchos mas, y encima en la semana agustin le tiro un huevaso en la cabeza adrede y con mala leche al tucu, y el muy pelotudo encima se quejo toda la semana de la produccion xq le ponian musica y le llevaron el hermano al tucu, para mi ese fue el motivo que dijeran el porcentaje que era altisimo, para q no se metan mas con la produ, en el debate algo le dijeron…
-lo de la fulminante saben todos xq yasmila lo repartio por todos lados.
-hasta ahora se va yasmila nuevamente, xq basicamente nadie la quiere, y esta con los primos por pato…
#elresumen #sofiaresponde jajaja:lol:
#SofiMarcaElCamino
Mis candidatos van a salir 1° y 2° de la mano del espíritu rodriguense.
El vapor concentrado en la tapa es lo que la mueve. Alto viaje se pegaron todos los panelistas :lol: