Brian seguirá siendo el mejor pseudo villero que pasó por GH, lejos. Azul en dos meses termina vendiendo paco en la cancha de San Lorenzo.
El villero de Brian subio una foto con Dante a instagram :lol:
El enano haciendo cucharita con Ivasida que bizarro
Al final la ponen todos menos 99.
elmen
elvir

jajaja genio tincho, se la aplico al bobo de pato
Elresab99
2:53 Ahí empieza lo bueno :lol:
Que bizarro este GH ya ni lo sigo como las primeras semanas y no por falta de tiempo, ya no lo encuentro atractivo, veo las galas no más, el debate no puedo asi que que pongan estos videos esta bueno, que cago de risa :lol: Yo a esta mina jamas le crei.
es insuperable lo asqeuroso de este gran hermano, no solo sacaron a los mejores
sino que hasta sacan a los que generan ira y odio (como la mierda de azul, osea nisiquiera hay alguien a quien putear ahora)
solamente dejaron a las plantas
para eso saquenlos y pongan literamente plantas, y veamos su progreso natural, creo que van a hacer mas que las mierdas que hay adentro de la casa
Chances. Diego Leonardi llego ampliamente mas lejos y encima era picante de verdad.
Pablo CARP @dandyneuspiller 11m
PRODUCCION INOPERANTE! Productores impresentables! Son todos un mamarracho, entiendan que si no vuelve Lucas el programa nunca va a crecer. SON TODAS PLANTAS VIEJO, ESTO MAS QUE GRAN HERMANO PARECE UN INVERNADERO
Que personaje que es Azul al final, ahora mismo está bardeando a todos en la especie de debate que dan los sábados a la noche :lol: de paso es como que bardea al resto por si sabe tocar música o no, terrible payaso es :lol:
elenvidio
Jajaja el simio de Azul está bardeando a todos.
“Tucan fiera” le dijo a Marian, tiene la cara de piedra la negra.
Es un asco esa “azul” encima todos se miden porque si le dicen algo les cae el inadi, bueno, con el gobierno anterior ahora no se.
ELRESAB
---------- Mensaje unificado a las 02:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:10 ----------
QUE VIOLENCJA QUE GENERA YASMILA, QUE GANAS DE VIOLARLA
Azul anoche agradeciendo el canje
“le quiero agradecer a … por las llantas”
que villeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Yasmila perreando es una locura
mira como bardea la negra jajajajjajajaja