GH2016 (el peor de la historia) Luifa campeón

Que canal de mierda America, como les gusta darle espacio a los simios repugnantes estos que se la pasan dando lastima.

Volcaron el formato.

1 me gusta

te arreglo una cita con ella y la llevas a oramistica arena

1 me gusta

Vieron que era un personaje la Azul “sumisa” y “santa” de la casa? Es una negra de mierda. Lamentablemente negro nacés y negro sos siempre.
Encima bardea diciendo que no saben tocar intrumentos, o sea que el que no sabe tocar no es nadie para ella. Mirá la mente chiquita que tiene.

1 me gusta

La llevo ahí

:lol:

//youtu.be/zLYXG76S77k

No me extrañaría que GH(y el anterior) este hecho para sacar al nuevo personaje negro grasita pseudo cumbiero que va a robar en la tv todos los sabados en Pasion

3 Me gusta

JAJAJ COMO CAMBIO AZUL , terrible . ahora que boluda si por lo que se fue es porque supuestamente es tan tranquila , para que abandono . seguro sabia que si seguia se iba a ver la verdadera ella y ahi la iban a terminar rajando , o capaz la fama ahora se la comio , no se que pensar

2 Me gusta

La cara que pone la negra de mierda cuando bardea me da ganas de tirarle un bidón de nafta en cada extremidad y que se vaya quemando de a poco. La concha de su madre qué asco me da.

10 Me gusta

lo hicieron con el brian y ahora esta negra mitomana ya habia ido antes de entrar a GH

1 me gusta

Olvidense, la negra esta bancada por los de pasion de sabado y le hacen una carrerita. Aunque es dificil que las pendejas les caiga bien semejante mamarracho y esa forma de “hablar”.

jojojo tremendo, la verdad que con la carencia de personajes en este GH qiero que entre

osea no porque la banque pero como dije hace falta alguien a quien odiar algun enemigo en la casa

que entren ya DANTE AZUL Y LUCAS Y ES UN GRAN HERMANO DE LA PUTA MADRE

ponganse la pija produccion y rial

:lol:

3:04 y 9:21 jajajajaja gracias, se cree sexy pobre

//youtu.be/bttROFAnI7A

morena stalkeadora de bolquetes, pero más asco le tengo a Farfán.

Jorge Rial: “Le escribo mensajes calientes a Agustina Kämpfer cuando la veo en los debates de Gran Hermano 2016”

Jorge Rial, recientemente reconciliado con Agustina Kämpfer, reveló que suelen enviarse mensajes eróticos con la periodista. La figura de América precisó que muchas veces le manda piropos por Whatsapp a su novia cuando está al aire en los debates de Gran Hermano 2016.
Pamela David contó que la panelista le confesó que recibía mensajes hot del conductor de Intrusos mientras estaba en vivo. “La hiciste poner colorada, aún más colorada, con algo sarpado que le mandaste”, señaló.
“Yo la veo en los debates y le pongo cosas lindas, subidas de tono”, admitió el conductor. “Cuando estás con un mujer, y podes admirar el cuerpo y la inteligencia, cuando podes tener tantas disidencias como coincidencias, es un combo que a me gusta mucho”, agregó.
Al finalizar, Jorge Rial precisó que ella también le envía mensajes picantes cuando él está en Intrusos. “Cuando la veo al aire, le escribo. Cuando yo estoy en mi programa, ella también me escribe”, sentenció.

QUE ASCO LA NEGRA ESA MIRA ESA CARA MIRA ESA ROPA MIRA COMO HABLA PEGUENLE UN TIRO

Envidioso vos porque él puede acabar adentro y no tiene que preocuparse de nada(?)

[TWEET]749779211779444736[/TWEET]

Piñas en gran hermano
Pato y el chorro
Abrazo
#chamydic

1 me gusta