Azul ni siquiera se llama Azul :lol:
la negra pata sucia bardeando a trezegay y azzaro en el debate se hace la ironica, por momentos se le va la voz… whatsss ??? :lol::lol:
jodeme jajajaja como carajo se llama?
ahora todos los panelistas del debate contra la descerebrada :lol: :lol:
---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------
tooo muchhhhh azul le nego un pico a fran delgado :lol::lol:
http://tn.com.ar/show/realities/al-final-azul-era-una-mentira-ni-siquiera-se-llamaba-azul_685321

:lol:
Pamela la queria hacer engranar mostrandole a cada rato como se le cagaban de risa adentro de la casa jajaj esta re quemada esa mina que vaya a rehabilitacion
Parece q se llevaron en ambulancia al enano http://www.unosantafe.com.ar/gabriel-se-fue-ambulancia-la-casa-gran-hermano-n1132545#fotogaleria-id-1322902
Juira pato
:lol:
JAJAJJAJAKAAJJAJAJAJAJABA
Vieron como cambió de personalidad Azulcita en el debate?
me causo el “ban” al otro pajero que decia “exclusivo algo pasara proximamente” re que es obvio … jajajjajjaaja
Mira como lo revoleaba al enano, como una bolsa de papas :lol:
JAJAJAJA “nooo no estoy actuando boludo, no estoy actuando boludo” jajajajajaj
El enano para mi de los que estan es el que mas chances de ganar tiene.

Hoy en Intrusos dijo Azul que en realidad se había cambiado el nombre(se llama Adriana), cuando en el Debate dijo que era su segundo nombre.
No hablaba con esa voz de nenita que ponía en GH.
Dijo que se cambió la edad por estrategia(?)
Tiró que el tucumano no sabe un carajo de música, y que le gustaba el camionero(?).
Menos mal que no siguió la negra falsa de mierda esta, mostró la hilacha.
tremenda turra resulto la negrita a belen en el debate le dijo que en la cara que tenia pinta de trola o algo asi
Azzaro “Me sorprende esta Azul. Adentro de la casa, sinceramente, vi momentos en los que eras una planta… capaz eran justo esos momentos”.
Azul : “Si me decís que soy una planta, es un halago. ¿Es un insulto ser una planta? Estás mal, amigo. Siempre fui la misma, amigo”
Azzaro: “Yo no soy tu amigo, eh. Te aviso”
Azul volvió a tomar la palabra con un palito: “Ojalá no fueras mi amigo, porque tener un amigo como vos…”
Ja, terriblita resultó ser Azul, pero adentro de la casa vivía comiendose los mocos…
En 2 meses nos olvidamos todos del mono ese
:mrgreen: