GH2016 (el peor de la historia) Luifa campeón

Hace 3 semanas que no nominan. Eber López dirige mejor que la producción de América.

2 Me gusta

No nominaron.

Este gh es una verguenza

1 me gusta

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; ?

2 Me gusta

que boludo que es patricio por el amor de dios…

Estuve viendo la gala: por fin sacaron a la hija de kingkong. Definitivamente tiene algún tipo grave de retraso mental.

3 Me gusta

El trabajado95?

Desde que no estan Caro, Macarena y Dante, GH perdió su magia.

1 me gusta

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

El insólito relato de Azul sobre su fuga de “Gran Hermano”: “¡No tenía la SUBE!”

4 Me gusta

:lol:

3 Me gusta

Uh, me perdí tremenda gala la puta.

Che, igual me dijeron que la historia que contó azul fue que saltó el paredón como Dante y Marian, y no había nadie, no le dieron pelota, que le iban a llamar a la policía :lol: y que se yo. Dónde estaba el famoso vecino eh? Estaba todo armado lo de Dante entonces

1 me gusta

ah no se si ven el vivo pero yasmila anda preocupada, xq tiene un retraso… los dos posibles padres serian fran delgado, y luifa…

1 me gusta

Vieron este video ya? Está destruido el hard egg. Ni Maravilla después de la paliza tenía esa cara.

//youtu.be/NWKnypTDNMg

#Chamymarcaelcamino

---------- Mensaje unificado a las 10:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:39 ----------

Rumor exclusivo
En este gran hermano algo pasara proximamente
Chamy > aSCHIS

1 me gusta

sos el best

Fran Delgado haciendo hijos en lugares

2 Me gusta

Ban

---------- Mensaje unificado a las 11:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:28 ----------

Otra Gala que no nominan :lol: reabren el casting :lol: patético. Y que no hayan escritoreado al hermano del judío tenista es malísimo también.

1 me gusta

que pedazo de burra tiene Yasmila

annoche Pato dsp del programa le masajeaba el orto mal y estaban por pedir escabio o el atico para el garchoteo

Es una bomba yasmidios

De antología el relato de Azul. El que no lo vió, hacelo. Completo.

:lol:

elcra?

1 me gusta