Hace 3 semanas que no nominan. Eber López dirige mejor que la producción de América.
No nominaron.
Este gh es una verguenza

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; ?
que boludo que es patricio por el amor de dios…
Estuve viendo la gala: por fin sacaron a la hija de kingkong. Definitivamente tiene algún tipo grave de retraso mental.
El trabajado95?
Desde que no estan Caro, Macarena y Dante, GH perdió su magia.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El insólito relato de Azul sobre su fuga de “Gran Hermano”: “¡No tenía la SUBE!”
:lol:
Uh, me perdí tremenda gala la puta.
Che, igual me dijeron que la historia que contó azul fue que saltó el paredón como Dante y Marian, y no había nadie, no le dieron pelota, que le iban a llamar a la policía :lol: y que se yo. Dónde estaba el famoso vecino eh? Estaba todo armado lo de Dante entonces
ah no se si ven el vivo pero yasmila anda preocupada, xq tiene un retraso… los dos posibles padres serian fran delgado, y luifa…
Vieron este video ya? Está destruido el hard egg. Ni Maravilla después de la paliza tenía esa cara.
#Chamymarcaelcamino
---------- Mensaje unificado a las 10:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:39 ----------
Rumor exclusivo
En este gran hermano algo pasara proximamente
Chamy > aSCHIS
sos el best
Fran Delgado haciendo hijos en lugares
Ban
---------- Mensaje unificado a las 11:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:28 ----------
Otra Gala que no nominan :lol: reabren el casting :lol: patético. Y que no hayan escritoreado al hermano del judío tenista es malísimo también.
que pedazo de burra tiene Yasmila
annoche Pato dsp del programa le masajeaba el orto mal y estaban por pedir escabio o el atico para el garchoteo
Es una bomba yasmidios
De antología el relato de Azul. El que no lo vió, hacelo. Completo.
:lol:
elcra?