GH2016 (el peor de la historia) Luifa campeón

La unica mina que gano un GH fue la del 2007 no?

Qué desastre, prefiero al gran July3p antes que esos 4 de copas.
Si vamos a bizarrearla hagamoslo bien.

Se les subieron los humos desde que echaron a Dante.
Mira a esos 3…vergüenza ajena. 0 argumente para discutir, lo único que le tiran es que es cheta y entro ahi por ser hna de…
Luifa: Cada vez que esta en placa se larga a llorar pidiendo que lo apoyen por la hija y por el cuartetooooooooooo
el humilde: entrando dando pena desde el principio, flashando estratega y hace el juego aburrido que vemos en todos los GH, jugar por atrás.
99: osea, tranquilamente puede haber tenido 99 minas pero juuusto ese numero? inventate algo mas original ,nose, al menos tira que te bajaste alguna famosa.
Si después de esto, éstos muchachos siguen teniendo “seguidores” no entiendo nada.

Goette??? ah bue

che no hacen una gala especial hoy con rial por el abandono de azul?

Y viste que ahora está robando con eso de “producir” artistas y “conducir” programas de canto.

---------- Mensaje unificado a las 17:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------

El otro día estaba en Magazine (fue con el pibe concha) y el zócalo decía “los de este GH están todos acomodados”

---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------

Y Viviana ex prosti que ganó en 2003.

1 me gusta

#CHAMYRENUNCIA
ME VOY VIEJO EXTRAÑEÑNME

Chau Chamy trae alfajores

3 Me gusta

20, xq la preg?

1 me gusta

Nah para saber si no eras menor para pedir fotos.

Fotos.

1 me gusta

Pablo .  ‏@pabloschi 54 minHace 54 minutos
Confirmado el Miercoles arman en la gala todo el circo inflandola con pianito incluido y meten de nuevo en la casa al monigote Azul.

que vida de mierda

2 Me gusta

otra vez abandonás amigo

Salamin puto anda a aieka mañana forro nos cagamos a piñas ahi

banco a morir a Ivana , tiene que ganar ella

2 Me gusta

la hubieras votado, verdecito (?)

claro que la vote :cool:

Quien entra? Gotze?

:lol: elcaradu

Cómo que vuelve la planta viejo, primero Messi ahora esto, este país se va a la mierda

Que increible el nivel al que llegan algunos pajeros loco, dejala a la mina tranquila que mierda te tiene que pasar una foto a vos???

Con razón escasea tanto lo femenil por acá, con tanto energúmeno de esta calandra.

1 me gusta