GH2016 (el peor de la historia) Luifa campeón

99 minas garchadas
10k en boliches por noche
Que la cuenten como quieran

Ahi lo vi, no dejo hablar a nadie y no sabian como entrarle. Como se quedo calladito el cordobes ese con icardi jajaja

[MENTION=58114]sofimillonaria[/MENTION]; que edad tenés?

de lo que quedo a full con Ivana , Mauricio me decepciono cuando se unio al pelotudo del Luifa

1 me gusta

supuestamente “gana” “10mil” “por noche”

ah y tambien se coje todas las minas

lastima que le tienen que avisar que con esa cara de gil no puede ni hacerse la paja ni trabajar en ningun lado

Cuanta envidia hay por aca

1 me gusta

Coincido igual se espera que lo traicione en algún momento si es pillo, pero me decepciona todos los días mencionando su humildad y que labura desde pibe, siempre marcando lo que hizo, hace y mencionando su sueño, como dice Isis atrasa 10 GH’s.

Ivana con todo este quilombo queda muuuy arriba de cara a lo que viene, candidataza.

---------- Mensaje unificado a las 02:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:37 ----------

Fijate en la discusión con Ivana como en un momento se putean a los gritos el cordobés y el enano, en cualquier otro lugar eso terminaba a las piñas. El tucumano en cambio tiene pinta de no querer subir el tono para no quedar pegado como putero o calentón, porque el tipo dice lo que se le canta siempre pero nunca levanta la voz, si la pudre algún día sería un batacazo pero no creo. Ya que lo menciono hace unas noches lo agarré contando que entró gracias a un pedido de Mariano Iudica :lol: y obviamente ahí cortaron.

---------- Mensaje unificado a las 02:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:41 ----------

Creo que no la subieron

//youtu.be/v6XnH-5hZWE

1 me gusta

Que carajo tendrá que ver Iúdica :lol:

Me encanta como habla ivana

2 Me gusta

Que pasa? Es un nombre inventado amiguin, vos como te llamas? Nicolas Pappa?

los pajas del lado de ivana

JorgeKasuki

Ivana se gano mis respetos

Ivana contra todos

miren esa cara de ira , eso no es fingido, es odio natural
eso no es mentira
es bronca desde el alma

tiene que volver por dios y hacer justicia

1 me gusta

es parecido a cristian u en ese sentido

DIOS MIO CRISTIAN U, EL MEJOR PARTICIPANTE DE TODA LA HISTORIA DE TODOS LOS PUTOS GH

2 Me gusta

si cristan u ve estos gran hermanos se muere

es como francescoli viendo a los uruguayos actuales de river

ni lo nombres al ladri ese

ATENCION #CHAMYINFO
EL SEÑOR TUCUMANO LEANDRO ABANDONARA LA CASA POR PROPIA VOLUNTAD
LUCAS ENTRARA NUEVAMENTE

1 me gusta

mira esa carita de odio papáá
Tiene q entrar y sacarle la careta al humilde, con lo que vio de afuera sabe que juega por atras y ademas ya lo quiso cagar a trompadas.

1 me gusta

Karen macedo
Gonsalo fonseca y goette
#CHAMYANUNCIACANDIDATOS

1 me gusta