GH2016 (el peor de la historia) Luifa campeón

la hubieras votado, chirlitos

2 Me gusta

Que alegría leer que se fue la planta viejooooooooooo

1 me gusta

es hora del tio lucas.
a mauricio lo bancaban todos que paso ahora? panqueques de mierda

:lol: es que es así, tRv*r. Se acuerdan esa ‘famosa’ de twitter que no entró y tiró data de la producción supuestamente dijo que iba a ganar ella. Acá la votó Los Hornos nomás desde la oscuridad.

99 minas y 10k en boliches todas las noches, ELSAB NOVENTIDIOS

ojala muera

---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------

lucas lo va a hacer llegar a 100 quedate tranquilo, se lo va a cojer por pajero

---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:03 ----------

10mil$ por noche y todas las minas, y entra a GH a perder tiempo en seguir cogiendo y en seguir haciendo guita especialmente

en 2 meses gana el premio de gran hermano

#LAMENTIRASEACABO
#99PAJASCONFIRMADO

Encima de virgen es un cagon ese pelotudo de 99

no creo que nadie del 90% del foro (los anti braian) lo banquen, el pibe es Braian en version tes blanca , me da asco y creo que la mayoria coincide en eso

---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:05 ----------

cuando entre lucas se mea en los pantalones

Tenes razón, el día q armo bardo Lucas lo quería cagar a trompadas a Mauricio, lo escupio a MatiasP , se la tenia jurada al tucumano, etc.
No los veo a los que están desde el día 1 conformes con que entre éste que vio todo desde afuera
El cordobés se va a comer los mocos también.
El problema seria si entra Cintia se la pasen a los besos y no hagan una mierda en la casa.

1 me gusta

si igual justamente tengo esa duda que pasaria con el cordobes porque en aquella pelea no se peleo con ese, simplemente “discutieron” de una manera neutra , pero no lo apuro

ah olvidate, si entra a los besos con cinthia y ya reprimido con que el boludo de rial lo haya expulsado por hacer quilombo, el tipo capaz se queda en el molde por mas que este re enojado, y todo es una mierda

dante podria haberle hecho saltar la chaveta igual a pesar de todo eso

daleee aguita con yerba :lol:

pero ya no esta mas …

1 me gusta

Pasan los dias y todavia no entiendo el cagadon que se mando dante

:lol:
Pasa que esto paso hace 1 mes, donde Cordoba era pollo de Lucas, ahora tomo el mando digamos del otro bando, es cagon pero habría que ver la reacción.
Igual Lucas es como Dante, en el sentido que si se le ocurre algo lo hace, todo le chupa un huevo, si el enano o tucu se plantan seguramente tenemos otra pelea como la del principio.
De todas maneras son suposiciones, por ahí prefiere quedarse afuera comiendo tranquilo a Cintia sin que le rompan las bolas, pero si llegara a pasar estaría copado que metan a Dante(imposible) y pase como cuando volvió Cristian U y el de rulos en 2011 si no me equivoco.

1 me gusta

Elenvidio14

El cordobes arde de la envidia que le tiene a Icardi y a Ivana

por la unica razón que vale la pena el programa ahora sin Dante es por Ivana, que la veo distinta a todas las minas.

Dante me decepcionó un poco, lo bueno que tenía era la personalidad sobradora que hace sacar de las casillas a la gente, pero de una forma tranquila y hasta pacifica. No hubo anteriormente participantes así en GH. Que pena realmente que no siga, pero fue culpa de él mismo, por eso me decepcionó. Hasta con la mirada, los gestos, ya daba la impresión que estaba sobrando a alguien.

Lucas es totalmente distinto, salta fácilmente, mucho mas carnal. Por eso seguramente con Dante hubiese sido una rivalidad para alquilar balcones, por ser tan distintos y tener ambos pasta de líder.

Me gustaría que si entra Cynthia también, alguien le haga algo, la haga llorar o le discuta(como a Ivanita). Jojo quisiera verlo a Lucas ante eso.

10 lucas por noche se gasta 99? Con esa teca la pone hasta Beton

5 Me gusta

Como no se avivo ivana y le tiro: “99 pajas por dia te haces bobo”, hubiera sido genial jajaj, se hacia el alterado el muy mogolico. Despues el cordobes sin neuronas y Mr Lastima ya me dan un poco de pena, para mi se la re banco la icardi contra estos 3 salames.

JorgeKasuki

Dante lo está atendiendo a Azzaro ahora mismo en América en la edición nocturna que hacen de GH :lol:

1 me gusta

mamita ese 99 que tremendo retrasado por dios

1 me gusta