GH2016 (el peor de la historia) Luifa campeón

estoy viendo lo de ivana, muy bueno, pensar que no la bancaba, ya veo que ahora que la empiezo a bancar la sacan :roll:

ademas justo contra los mas mierdas de la casa, la mierda de 99, la mierda de mauricio, la mierda de ese tipo que nise como se llama, mati s??? ni lo conozco, pedazo de potus

y el cordobes lo banco desde el punto de vista de rivalidad

pero los otros 3 merecen la muerte

Los participantes de Gran Hermano no paran de sorprender. Azul no soportó una pelea y se fue (silenciosamente) por sus propios medios.
El resto de los participantes notó su ausencia una hora después de que ella pasara la puerta del jardín.

:lol:

15 Me gusta

“yo tengo 99 pibaaas” tomandole el pelo por dios que genia

99 pajas se clavo el pelotudo ese en su vida, virgo puto

---------- Mensaje unificado a las 11:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:03 ----------

JAJAJAJA POR DIOS NO PUEDE SER CIERTO JAJAJAJA

YO TODAVIA NOSE SI ES CIERTO QUE ABANDONO

POSTA NOS DIO ESA ALEGRIA?

ES COMO QUE SE HAYA IDO ARANO DE RIVER

PERO QUIERO VER VIDEO QUIERO VER ALGO

Y ESO ES MUY GRACIOSO DE QUE NADIE SE DABA CUENTA JAJAJJAJAJAJAA

---------- Mensaje unificado a las 11:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:04 ----------

ivana- por haberte chapado 99 pibas

99- no me las chape me las cogi a las 99

jajajaja ELVIRGO

ese chavon nunca cogio, que admita que es el Matias del GH anterior y es virgen , tanto le cuesta?

---------- Mensaje unificado a las 11:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:06 ----------

que buena cerrada de orto le pego al virgo ese “sos un nene chiquito” jajaja toda la razon del mundo

3 Me gusta

Se fue Azul? La mejor noticia del mes ante la falta de refuerzos.

---------- Mensaje unificado a las 11:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:17 ----------

tomaschamy11 @rialjorge @azulgh2016ar CLARO GARPA MAS LA HISTÉRICA DE IVANA?? O LA MARMOTA SUCIA Y VAGA DE BELÉN??? BUENO VAGAS LAS DOS LIGERA LA IVANA

#chamyal3002 @rialjorge @azulgh2016ar después de ver como cuatro hombres ejercian violencia verbal somo una mujer, cualquiera hubiese querido irse

Dandy @lazerota @rialjorge @azulgh2016ar Perdón, Ivana empezó lo trató de chorro a Mauricio y de ahí no dejo de hablar quiere y busca cámara.

3 Me gusta

Chamy anuncia
Azul se fue gracias a dios
Ivana sera finalista
Lucas y conthia vuelven a entrar proximamente

3 Me gusta

Che, porqué se originó todo el bardo? Vi un poquito a Ivana discutiendo con 99 pajas.

“Si 99 minas y yo solito me las cogí, vos entraste por ser hermana de” :lol: en twitter dicen que es amigo de More Rial. Los chabones estos no se que pretendieron hacer pero quedaron como el orto, la mina sola se la bancó frente a 4 monos. Parece que le quieren entrar por el lado de la familia a Ivana, a los chabones les encantaría ser 1/4 de lo que es Icardi :lol:

Jajaja el GH más nefasto de todos, se toman todos el palo, ojalá se queden todos sin premios por pajeros.

2 Me gusta

vuelve lucas vuelve la alegria

cinthia al pedo, para que van a poner mas plantas? ya hay bastantes, que entre dante y lucas

//youtu.be/jpEIZutwLAY

3 Me gusta

Vuelve LUCAS [MENTION=58335]nico de verdad[/MENTION]; voy por vos

Pero dante y lucas fueron expulsados no pueden volver.

jajajajajajajajjaaaa

---------- Mensaje unificado a las 12:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:13 ----------

lucas no fue expulsado, no paso “el casting”

3 Me gusta

Igual al pedo que vuelva Lucas, si la onda era con Dante y quedó expulsado. Con quién se la va a agarrar? Con Ivana? lo atiende en dos segundos y de paso se gana el odio por putear a una mujer como pasó ahora con estos 4 simios :lol:

Que ovarios mi Ivanita, que mina hermosa.

4 Me gusta

Se fue Azul y es motivo suficiente para volver a verlo. Ahora seguramente va a ir a Pasion de Sabado, dos meses y vuelve a la oscuridad.

3 Me gusta

yo pense lo mismo que si no estaba dante no servia

sin embargo lucas bardeo a todos los hombres ese dia, se la va a agarrar con cualquiera y lo va a potenciar porque el otro obviamente algo va a hacer

que lindo seria que lo basuree a la inmundicia esa de mauricio

y que se aplaste al bobito de 99 que se cree que cuenta como ser vivo en esa casa

lo ideal seria qeu este dante tambien sin dudas, pero este lucas va a tomar el poder completo de la casa al entrar y se la van a tener que chupar todos

---------- Mensaje unificado a las 13:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:33 ----------

es que nisiquiera es una negra que este buena, es un desastre la mina es muy fea
la verdad nose para que entro, no hizo nada y se fue creo que es historico eso, porque generalmente los que no hacen nada suelen llegar a la final y bla bla, pero esta? se escritorió

1 me gusta

Siempre lo mismo, sacan a las minas y dejan un olor a huevo inbancable. Rial la concha tuya, puto.

ya gano ivanita, los demas pelean el 2do puesto

Ah se fue Azul mira che :cafe:

ESTE GH NO LO VA A TERMINAR VIENDO NADIE #CHAMYANUNCIA

1 me gusta

Y no, si los 2 candidatos Lucas y Dante ya estan afuera.

Todos muy malos los que quedaron, la banco a Ivana asi que imaginate el resto son todos nefastos.