estoy viendo lo de ivana, muy bueno, pensar que no la bancaba, ya veo que ahora que la empiezo a bancar la sacan :roll:
ademas justo contra los mas mierdas de la casa, la mierda de 99, la mierda de mauricio, la mierda de ese tipo que nise como se llama, mati s??? ni lo conozco, pedazo de potus
y el cordobes lo banco desde el punto de vista de rivalidad
Los participantes de Gran Hermano no paran de sorprender. Azul no soportó una pelea y se fue (silenciosamente) por sus propios medios. El resto de los participantes notó su ausencia una hora después de que ella pasara la puerta del jardín.
Che, porqué se originó todo el bardo? Vi un poquito a Ivana discutiendo con 99 pajas.
“Si 99 minas y yo solito me las cogí, vos entraste por ser hermana de” :lol: en twitter dicen que es amigo de More Rial. Los chabones estos no se que pretendieron hacer pero quedaron como el orto, la mina sola se la bancó frente a 4 monos. Parece que le quieren entrar por el lado de la familia a Ivana, a los chabones les encantaría ser 1/4 de lo que es Icardi :lol:
Jajaja el GH más nefasto de todos, se toman todos el palo, ojalá se queden todos sin premios por pajeros.
Igual al pedo que vuelva Lucas, si la onda era con Dante y quedó expulsado. Con quién se la va a agarrar? Con Ivana? lo atiende en dos segundos y de paso se gana el odio por putear a una mujer como pasó ahora con estos 4 simios :lol:
yo pense lo mismo que si no estaba dante no servia
sin embargo lucas bardeo a todos los hombres ese dia, se la va a agarrar con cualquiera y lo va a potenciar porque el otro obviamente algo va a hacer
que lindo seria que lo basuree a la inmundicia esa de mauricio
y que se aplaste al bobito de 99 que se cree que cuenta como ser vivo en esa casa
lo ideal seria qeu este dante tambien sin dudas, pero este lucas va a tomar el poder completo de la casa al entrar y se la van a tener que chupar todos
---------- Mensaje unificado a las 13:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:33 ----------
es que nisiquiera es una negra que este buena, es un desastre la mina es muy fea
la verdad nose para que entro, no hizo nada y se fue creo que es historico eso, porque generalmente los que no hacen nada suelen llegar a la final y bla bla, pero esta? se escritorió