GH2016 (el peor de la historia) Luifa campeón

es joda???

decime que es joda porque entro yo a la casa y rompo todo

osea que Dante salio 15 minutos de la casa siendo que era el mas importante de la misma y lo expulsan “para hacer respetar el reglamento” y la infeliz esta vuelve? siendo que cuanto tiempo estuvo afuera? dejame de joder

Si, y encima si pone fotos despues la bardean…

Luifa 2.30% [MENTION=56029]K K K[/MENTION];, LeoDelMillo

sourete basura

Voté cuando no le conocía la cara a nadie, lacra vigilante.

anoche vi un poquito y siguen caliente con ivana por lo que les dijo en la discusión

1 me gusta

JAJAJJAJJAJAJAJAJAJAA

la verdad que veo cualquier pelotudez del gran hermano anterior y si bien fue re falopa, es incomparable con el actual, mil veces mejor era

" NO ME HINCHES EL PINGO"

JAJAJAJAJJAJAJA

//youtu.be/NhJK0qTDCMs

1 me gusta

No saben que hacer para que gane Azul.

2 Me gusta

volve matias

//youtu.be/UUn-bshdZew

Usted no entiende el humor del foro.

:lol: lacra

ATENCION EL TWITTER DE MILLONARIO ES DE BOCA CON INFO DE TODOS LOS CLUBES @Agustinkach

:lol:

//youtu.be/kScmH6UAdi8

Pero [MENTION=55768]Millionaire[/MENTION]; se llama Matias no Agustin

1 me gusta

keep calm and NO ME HICNHES EL PINGO!
Éste GH pintaba para bien con lucas,dante,macarena,ivana,etc.
Al segundo día ya había quilombo de macarena con todos, lucas con media casa, yasmila-carolina, tucu-enano-mauricio haciendo las suyas por atrás. La producción metió mano y se convirtió en lo que es ahora

1 me gusta

exacto, se encargaron de ir sacando a los principales nose porque, nose en que les conviene

che explicame eso de Azul, como es que se fue de la casa por nose cuanto tiempo (creo qe todavia esta afuera) y va a volver?? dejame de joder dante salio 15 minutos y la estupida esta sale 5 dias y no la expulsan?

Es el pelotudo de Rial que se encargo de sacar los 2 que mantenian en pie la casa.
Desde la salida de Dante que casi no lo veo. Lei ese rumor acá en el foro, pero si hacen eso es una cagada, como bien dijeron: no saben que hacer para que gane Azul y te digo de ultima prefiero que lo gane ella a que sea Mauricio que no lo banco porque creo que no sale de esos dos.

1 me gusta

Lo entiendo perfectamente, siempre que es mencionada una mujer el chiste es pedir una foto.

Ahora cual es la necesidad de acosar a las mujeres del foro?? Claramente a ese pajero una foto no le va a pasar, lo único que logran es ahuyentarlas.

1 me gusta

Jaja no le pido una foto para mi.
Es una práctica milenaria desenvuelta por los foristas, cuyo objetivo no es acosar ni mucho menos, solo divertirse, joder un rato. Obvio que no pasa nada si no quiere dejar foto, generalmente no dejan y está todo genial.
No es para tanto.

---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------

Y si, hay boludos que ahuyentan. Pero por otras cuestiones que sí son repudiables e indignantes, no por pedir una foto en joda.

2 Me gusta

Jajaja que dice