GH2016 (el peor de la historia) Luifa campeón

jajajajajajja por dios es verdad

pero hay baño en el sum? donde cagan? en el plato?

---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------

naaaaa jajajjajajajajajjaaa

Cuando tienen que ir al baño y esas cosas, encierran a los otros en el dormitorio

que quilombo, no habian dicho que iban a hacer tipo una “carcel” dentro y que iba a ser re fea? onda como un cuartito con un baño, al final no la hicieron pensaron que no era necesario, pero no se imaginaron que entraba la asesina serial marian

---------- Mensaje unificado a las 20:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------

los pelos de dante jajajajjaa la barba, estuvo 2 dias con mariam y el tipo parece un naufrago

---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------

la votacion hasta el momento , no le avisaron a la gente que el voto es negativo? parece como si fuera positivo por como votan , es exactamente al revez como tendria que ser

Belen (50%, 3.876 Votos)
Ivana (17%, 1.353 Votos)
Luisfa (15%, 1.185 Votos)
Matias S (9%, 673 Votos)
Agustín (5%, 375 Votos)
Azul (3%, 220 Votes)

De los nominados los peores 3(que no hacen nada) son Azul, Matías S y 99 pajas.

“Pedi que no me digan nada del afuera,vi un diario y lo aleje,lo que si me comi un pedacito de matambre a la pizza”

Escupi todo cuando dijo eso :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------

Igual Belen no hace nada eh. Arranco con todo la primera semana y ahora lo unico que hace es arrastrarse por una pija.

alguien mas que odie a mauricio como yo?

1 me gusta

Dante ampliamente es el mvp de la casa. Lastima que en la gala aparece poco y nada.

Se fue y se encontró con otra persona y le manda, no quise ver el diario para no romper el aislamiento :lol:

Lo que todavia no sé es cuanto tiempo estuvieron afuera de la casa cuando se escaparon

alguien sabe?

yo , es demasiado bobo, no juega a nada, y encima cuando puede trata de dar lastima

2 Me gusta

lo van a rajar a Dante seguro. una lastima

según lo q se lee y ve en twitter

marian le hizo una regia pajota al que se “cogió” 99 minas

a yasmila le tiraron un papel y lo fué a leer al baño

[TWEET]745362486162034690[/TWEET]

:lol:
:roll:

2 Me gusta

Qué te hicieron Fognini, te respetaba…

1 me gusta

No puede ser :lol:

1 me gusta

No da puntada sin hilo Tresie :lol:

//youtu.be/JMcIEeqbTno

los van a mandar a placa y que la gente decida si hay que expulsarlos o no
Rial recien puso en twitter que para el hay que expulsarlos, pero que la produccion no estaria de acuerdo

Hoy en Intrusos estaba Brian. Decía que se desesperó cuando le contaron que Marian hizo eso porque temío que podría haberse caído del otro lado(?), y después dijo “io penzaba que ya estaban afuera, lo’ havían epulsado porque el año pazado por mucho menos que eso a mi me rajaron. Pero no, veo que sigen en la casa, me paresió raro que a ello’ le den esa oportunidá pero bueno, así e’ e’te año”.

Estaba furioso por dentro jajaa.

[TWEET]745374442587590656[/TWEET]

Dante le ganó al juego, se fue y sin embargo no lo pueden rajar porque se cae a pedazos esto. Como un tal Cristian U.

3 Me gusta