esta en pelotudo rial, expulsar al unico que juega, sacar al unico que hacia algo (lucas) siendo que rial siempre fue todo lo contrario
sin dudas le esta manejando el programa la colorada idiota cabeza de termo esa de la novia
esta en pelotudo rial, expulsar al unico que juega, sacar al unico que hacia algo (lucas) siendo que rial siempre fue todo lo contrario
sin dudas le esta manejando el programa la colorada idiota cabeza de termo esa de la novia
En Twitter hay un productor que parece que maneja la pagina oficial que se la pasa puteando con total impunidad a Rial y a la imbecil de Pamela, es rarisimo. Le pega siempre a la info, y no solo de quien se va y esas giladas.
es verdad, lo vi siempre tira la posta… no me acuerdo como es el tw
@pabloschi
Es un pelotudo a pedal igualmente
maaaal, ni ahi que es verdad que es un productor… igual no tira cosas wuuuau tiro q se iba belen, eso lo sabe hasta mi abuela jajaja
Yo le creo, lo del sum, lo que decidia la gente y esas boludeces, igual meim.
Te quiero, Sofi
este parasito no puede tener tanta inmunidad :twisted:
Lo echaron porque le pego a la narigona
Por escaparse
Cierto que Rial escondio que le pego a la narigona para no arruinar su exitosa carrera musical
En realidad la razón fue porque salió de la casa. También le pegó, pero al final ante la duda “le dieron la derecha”.
---------- Mensaje unificado a las 13:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:22 ----------
Jajaj, pongan Intrusos
---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------
Rial amaga con renunciar porque la producción no quiere echar a Marian y Dante. “De las 2 sanciones que se habla en producción, no estoy de acuerdo con ninguna. Para mi tiene que ser la sanción mas fuerte. Ayer decidí no hablar más con la producción hasta esta noche, para ver que hacen. Y ahí yo tomaré una decisión”.
---------- Mensaje unificado a las 14:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------
“Un castigo menor a la expulsión generaría un precedente muy malo, porque en adelante otros participantes van a animarse a hacer esas cosas porque sabrán que no los van a echar de la casa”.
Como joden con Brian!!! Andá a cagar!! “Brian salió de la casa en pedo, sin saber bien que hacía, y lo echaron. Estos dos salieron concientes, escalaron, y van a seguir?”
Claaa, pero no dicen nada que el BRAIAN le pegó a la pelotuda de Marian no? A eso no lo mencionan?
---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------
Brian es el Tévez de los GH.
Ch de que se quiera ir por eso
---------- Mensaje unificado a las 15:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:37 ----------
el gh mas nefasto ese del 2012
Es increible como Telefe le pasa el trapo, en todo sentido.
No los expulsan por que se se les cae a la mierda el programa. Tuvieron que meter un manotazo de ahogado con M*rian por que no lo miraba ni Pamela David el programa.
Rial quiere irse porque no tiene rating, le importa un carajo si la sancion es justa o no
la muestra mas clara de esto fue cuando Cristian U abandono la casa y el mismo Cristian U fue su reemplazante(osea se tomo una semanita de vacaciones), y no dijo nada porque el raiting estaba hasta las nubes
---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------
Rial quiere irse porque no tiene rating, le importa un carajo si la sancion es justa o no
la muestra mas clara de esto fue cuando Cristian U abandono la casa y el mismo Cristian U fue su reemplazante(osea se tomo una semanita de vacaciones), y no dijo nada porque el raiting estaba hasta las nubes
DANTE NO SERA EXPULSADO
#CHAMYVADICIENDO
RIAL ABANDONARA GRAN HERMANO PERO NO TODAVIA
#CHAMYALARGOPLAZO
te pregunto, vuelve lucas?
PD: si rial abandona, ahi si confirmo que dejo de ver el programa, como en el 2012, Gran Hermano sin rial no existe, y menos con el pesimo nivel actual que esta teniendo
PD1: rial si abandona es culpa de la colorada esa de la novia que le esta manejando todo en contra de sus ideales, porque si fuera por rial nunca lo sacaba a lucas, y demas , pero esta mina le esta manejando todo y el tipo obviamente no tolera eso y como no debe querer cortarla, prefiere dar un paso al costado asi no se sigue escrachando
---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:20 ----------
si, pero este parece que lo supera
ojo, el GH del 2012 tenia buenos participantes, pero la gente los fue sacando de entrada
el tal Leandro del GH 2012, era muy interesante, una especie de Cristian U, pero la gente lo saco 2 veces
hace falta mas escritorios y menos bobos votando cualquier cosa
a la final llegaron 4 potus
La gente no lo mira porque se van de tema con el escritorio. Si pusieran reglas desde el día 1 y las respetaran sería más creíble, pero es imposible de confiar en algo que haga América.
Se las toma Huevo Duro???. Terrible Abandonador.