Estan los dos tarados encerrados en el sum :lol:
brian el año pasado salio y volvio y no lo expulsaron por eso
son muy cara duras si piden expulsion por eso
brian se fue porque le pego a mariam
La inclusión de Marian me parece cualquiera, y no lo digo porque me caiga mal la mina… una cosa es que vuelvan a entrar participantes de este año, pero que incluyan a los que estaban años anteriores me parece medio bizarro.
Si, se re sabe que lo rajaron por eso, pero el mismo canal y Rial adornaron la verdad con que en realidad lo expulsaron por salirse de la casa en pedo y cortar el aislamiento. Por eso mismo ahora quieren que expulsen a Dante :lol:
Ojala que no expulsen a Dante
En un zoologico los simios son mas civilizados
GranHermano2016 @GH2016AMERICATV
Tras haber saltado una pared de la casa, Dante y Marian permanecerán aislados, a la espera de la decisión de Gran Hermano.
Marian y dante estan compeltamente aislados
#Chamyanaliza
---------- Mensaje unificado a las 02:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:04 ----------
La descion la tomara rial o la gente
#Chamypidejuticia
Forza golden
No echan a ninguno. Y eso de que la toma Rial o la gente es para manipular y que no quede tan bizarro.
donde esta tu golden ahora hijo de mil puta
jaja 10kg de azucar le mandaron
el viernes a la noche, el dia q hacen fiesta
Por que mierda se escaparon?
supuestamente xq marian queria ver el tw de brian, y dante xq le siguio el juego y es un loquito…
---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------
justo el dia que se escaparon me dormi temprano xq tenia q estudiar el domingo, asique no lo vi… pero desp vi algunos videos…
*ahora parece que yasmila entro a hacerle la contra a ivana, xq en twitter un par de pendejas flashaban amor entre patricio e ivana, y la muy tonta se come a patricio para “separarlos” y lo quiero hacer caer, y el muy boludo cayo de lleno… entro para salir por mas porcentaje aun me parece, no la banca nadie jaja…
*el otro dia en el atico q los hicieron subir a ivana y luifa no paso naranja…
*belen sigue re caliente con portillo, no sabe que mas hacer para no irse…
*los chicos descubrieron que azul tiene 31 años y no 22
*ayer se tiraron unos palos muy copados xq los tenian encerrados en una habitacion a todos, seguramente para q marian y dante puedan bañarse ir al baño o algo asi…
y no mas que eso, se viene a pique la casa… #elresumen jajaja
ahi esta el debate , dante diciendo que comio un pedazo de matambre a la pizza pero no leyo el diario ni hablo del juego con la gente asi que no rompio el aislamiento
:lol:
Jajaja es un capo.
Los van a hacer esperar hasta el miércoles a la gala, así que seguro no los van a rajar una mierda, por lo menos a Dante. Que lindo ver al fandom del Brian re calientes pidiendo la expulsión :lol:
que garron estar aislado con la insoportable de Marian, yo me ahorco. Eso ya es castigo suficiente para dante pobre pibe.