eh??
Jaaaaaaaaaa y sigue cortada la transmisión :lol:
---------- Mensaje unificado a las 04:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:24 ----------
No sé si viene al caso pero lo vi ayer jajajj
---------- Mensaje unificado a las 04:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:27 ----------
Volvió la señal pero ellos no están en la casa :lol:
:lol::lol::lol:
no estan jajajajaja
Elpe @LucasP
Dante y Marian y
HOY SE SALE FUERTE son TT #GH2016
Bam Bam @Esteban
Lo de Dante y Marian esta re arreglado. Lo hicieron para que la gente mire el programa, porque nadie lo mira este año.
elgor @Rock And Roll Over
Lo que mal anda, mal acaba dice el dicho no? EXPULSION PARA DANTE Y MARIAN. BESIS.
Ah duró mucho Marian.
Andá a saber si no se sacrificó para rajar a Dante de la casa y dejar el camino libre a la banda del tío.
Jaaaaaaaa, me hizo acordar a The Truman Show…
Que gil dante, era el ganador y tiró todo a la basura.
Me estaba aburriendo y encima Dante se fuga por arriba del tapial… No quedó nada interesante adentro.
Que pelotudo Dante, como se va a ir a la mierda? si lo expulsan ya no tiene sentido mirar esto.
hace como nose cuantos dias que no miro nada de esto
creo que desde la gala , despues de la ridiculez que hicieron de poner a la planta de yasmila y a la idiota de marian que encima es una ex participante, ya no da mas ganas de nada
paso algo interesante? azul pelo faca y mato a alguien?
---------- Mensaje unificado a las 14:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------
Belen (50%, 3.397 Votos)
Ivana (18%, 1.198 Votos)
Luisfa (15%, 1.026 Votos)
Matias S (8%, 573 Votos)
Agustín (5%, 327 Votes)
Azul (3%, 178 Votos)
jajajaja encima la gente quiere sacar a belen que es la unica que hace algo al menos comparandola con las mierdas esas que estan en esta votacion sacando a luifa,
agustin?
azul?
ivana?
matias s?
esos son participantes de esta edicion? estan adentro de la casa?
encima azul la qe menos votos tiene, vayanse a cagar :lol:
---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:36 ----------
y nose que es eso de que se escaparon de la casa pero el colmo seria de que expulsen a dante, ya no habria nada interesante
es como que sacan a todos los interesantes para que gane azul, asqueroso
---------- Mensaje unificado a las 14:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------
SI NO CRUZO ME VOY A ARREPENTIR DECIA POR DIOS QUE HIJO DE MIL PUTAS JAJAJAJJAJAJAA
---------- Mensaje unificado a las 14:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:49 ----------
besis tiraba el venezolano que ni aparece por aca JAJAJAJJAJAJAJ A
---------- Mensaje unificado a las 14:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:52 ----------
no me sorprenderia si la cosa de azul es familiar de brian
---------- Mensaje unificado a las 14:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:52 ----------
POSTA JAJAJAJAJJAJAJAJAA
y gran hermano hablandoles y ellos sin hacerle caso, como cuando el tipo le habla a truman
---------- Mensaje unificado a las 14:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------
ganador? teniendo a Azul como contrincante? imposible, y no soy sarcastico, mira las placas, azul es la ama incuestionable de la argentina
Nefasto.
si, ahora esto fue hoy a la madrugada? y donde esta dante y marian? osea por todo lo que fui viendo se supone que salieron pero volvieron a entrar
y que los podrian expulsar, y que podrian hacer una gala especial hoy para eso
PERO
ahora
estan pasando la casa en vivo en canal 2 y no los veo , donde estan?
Leí en twitter que supuestamente están encerrados en el sum. Obvio todas locas como putitas desesperadas pidiendo la expulsión. Según el grone Brian parece que fue algo medio armado por Marian, un sacrificio como dijeron por ahí
---------- Mensaje unificado a las 15:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:07 ----------
[tweet]744436359436328961[/tweet]
---------- Mensaje unificado a las 15:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:13 ----------
Acá falta que venga [MENTION=58114]sofimillonaria[/MENTION]; a contar la posta de lo que pasó
Jajajajaja que se vayan a la mierda, programa nefasto, que termine de una vez
Anoche dijo Azul que no podían hablar del tema, claramente les bajaron línea que no mencionen la escapada. Cada vez que alguno los nombra cambian las cámaras, no dan más de imbéciles. Habrá que ver si hacen el careo hoy o los aguantan hasta mañana en alguno de los Debates pero seguro entra el huevo duro a dar una de sus charlas de moral.
Dante es un pija igual, es muy obvio que haciendo eso, lo más seguro es que lo rajen.
es que precisa a lucas, yo ni lo miro por eso, porque por mas que me guste dante, no tiene a lucas para pelearse y hacer cosas interesantes de verdad
igaul los otros son mil veces peores, por eso es dificil mirar este gh, espero hagan una buena gala hoy, osea espero que hagan una gala especial
:lol: :lol:
“Hoy se sale fuerte” “Cualquier cosa tenia dentista” tiró antes de saltar, que hijo de puta jaja de donde sacaron a este personaje
Para bien o para mal era el unico que les daba un poco de Rating asi que no creo que lo rajen.
Están todas las fanáticas del Brian como locas pidiendo la expulsión de Dante porque lo mismo había pasado con el grone el año pasado :lol: sería genial ver las reacciones si meten un escritoriazo y lo siguen dejando en la casa
[tweet]744413148912975873[/tweet]