Sofi cuando nos juntamos a intercambiar ideas de gh. Que hacer en el atico mas especificamente.
sisi pero igual subieron algunas partes… sisi supuestamente si, pero luifa dijo q no iba subir, igual tampoco creo q ella le de bola
---------- Mensaje unificado a las 05:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:12 ----------
es una pregunta o una afirmación o que? no te entendi mucho jajajaja #laburra
11 sofis

Dijeron que Yasmila entró botoneando todas cosas acerca del juego, así que supuestamente le cabe sanción hoy
seguro q va a ser una pavada, es la acomodada por fran delgado…
Anoche puse y estaba Patricio re chapándose a Yasmi. Por supuesto que cambié.
---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------
que hermoso pajero el matias s jajajajajaj, casi se larga a llorar por el aguita en la cama
Yo tambien me comi un re fla cuando la vi comiendose a Patricio. Cuando sucedio?
[MENTION=58114]sofimillonaria[/MENTION];
se fue Dante de la casa jaja que manera boluda de ser expulsado.
Recién me entere por Twitter. Que hizo?
QUE
había una joda en la casa de al lado parece y Marian le rompió las bolas a Dante para que crucen por el paredon y el chabon dijo ya fue si no cruzo me voy a arrepentir jaja y se fue a la mierda.
se escucharon los gritos de los vecinos y cortaron cuando Marian intentaba subir.
Me juego el pene a que no lo expulsan. Placa directa.
OJO AL DATO
GH CORTO LA TRANSMICION CUANDO DANTE INTENTABA SALIR DE LA CASA COLGANDOSE CON MARIAN COMO COMPLICE
HABRA SANCIONES Y EXPULCIONES?
#CHAMYDETECTA
chamy sos puro twitter hijo de puta
se fueron posta :lol::lol:
---------- Mensaje unificado a las 02:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:58 ----------
estan todos menos ellos
---------- Mensaje unificado a las 03:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:59 ----------
@Nicostone
No tengo twitter me olvide la clave
Era tomaschamy y cambie el celular
#Chamyperdidoenelmundo
jajaj q onda ?