GH2016 (el peor de la historia) Luifa campeón

Sofi cuando nos juntamos a intercambiar ideas de gh. Que hacer en el atico mas especificamente.

1 me gusta

sisi pero igual subieron algunas partes… sisi supuestamente si, pero luifa dijo q no iba subir, igual tampoco creo q ella le de bola

---------- Mensaje unificado a las 05:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:12 ----------

es una pregunta o una afirmación o que? no te entendi mucho jajajaja #laburra

11 sofis

1 me gusta

2 Me gusta

Dijeron que Yasmila entró botoneando todas cosas acerca del juego, así que supuestamente le cabe sanción hoy

seguro q va a ser una pavada, es la acomodada por fran delgado…

Anoche puse y estaba Patricio re chapándose a Yasmi. Por supuesto que cambié.

---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------

//youtu.be/4u9Eda1sI7E

1 me gusta

que hermoso pajero el matias s jajajajajaj, casi se larga a llorar por el aguita en la cama

Yo tambien me comi un re fla cuando la vi comiendose a Patricio. Cuando sucedio?
[MENTION=58114]sofimillonaria[/MENTION];

//youtu.be/CFsOApMOGlA

se fue Dante de la casa jaja que manera boluda de ser expulsado.

1 me gusta

Recién me entere por Twitter. Que hizo?

QUE

había una joda en la casa de al lado parece y Marian le rompió las bolas a Dante para que crucen por el paredon y el chabon dijo ya fue si no cruzo me voy a arrepentir jaja y se fue a la mierda.

se escucharon los gritos de los vecinos y cortaron cuando Marian intentaba subir.

1 me gusta

Me juego el pene a que no lo expulsan. Placa directa.

OJO AL DATO
GH CORTO LA TRANSMICION CUANDO DANTE INTENTABA SALIR DE LA CASA COLGANDOSE CON MARIAN COMO COMPLICE
HABRA SANCIONES Y EXPULCIONES?
#CHAMYDETECTA

chamy sos puro twitter hijo de puta

7 Me gusta

se fueron posta :lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 02:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:58 ----------

estan todos menos ellos

---------- Mensaje unificado a las 03:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:59 ----------

//youtu.be/kRETWTFd_0w

@Nicostone
No tengo twitter me olvide la clave
Era tomaschamy y cambie el celular
#Chamyperdidoenelmundo

jajaj q onda ?