GH2016 (el peor de la historia) Luifa campeón

Vos te das cuenta quien era o es el ‘‘novio’’ de esta pelotuda?

Sabés las minas que le deben llover al wachiturro?

Ahora seguramente(inyusticia) pero en la casa se puso de novio con esta deforme… Bueno convengamos que es un negro horrible y no le dio para mas que para la mujer-tucán dentro de la casa.

La relación que tuvieron afuera para mi fue ficticia, vendía para todos los programas de chimentos

1 me gusta

CHAMYPRONOSTICA
CASI SEGURO SE RETIRA BELEN
CHAMY ANTICIPA

vos que tiras la posta siempre, el otro dia dijiste y paso medio desapercibido que segun parece uno de los participantes varones es mujer, es joda o no?

:mrgreen:

3 Me gusta

Hoy dijeron en Intrusos que Azul tiene 31 años, capaz ya lo sabian (?)

ya garcharon?

Lo dijeron en el primer programa

1 me gusta

Lo mejor que se vio en este programa

//youtu.be/li7QUlsJ_0Y

1 me gusta

Hoy estuvieron las mellizas en Instrusos. Hablaron muy bien para mi. Y no son para nada feas.

Dijeron que Azul es una planta jajaj

alto bardo en gh2016 jujuju se armo la podrida

Puedo pecar de nostálgico, pero para mi el mejor GH fue el del 2011. Este siento que esta cayendo en picada.

1 me gusta

no lo veo desde el miercoles. Patricio aprovecho que es Rey por una semana ?

hoy paso de todo…
*yasmila se chapo a luifa, pato y dante
*marian se chapo al enano pato y dante
*porti le hizo escena de celos a ivana y a belen
*a ivana y a luifa por ganar una prueba los mandaron al atico a comer helado
*yasmila se dio un golpe casi se desnuca
*la planta matias s casi agarra a las piñas a dante xq le tiro agua en el colchon

• los de lbdt planearon toda la semana cagarlos a la banda de los primos y casi terminan a las piñas ellos y dante en bolas y cagandose de risa como siempre
    *despues del golpe de yasmila censuraron como 1 hs todas las camaras
    *todas las minas quieren ir contra ivana, terminaron todas llorando… y ella cagandose de risa jajaja…

#elresumen

10 Me gusta

#SofiMarcaElCamino

1 me gusta

Gran Hermano lo abdicó por mal rey, y ahora el rey es el enano. :lol:

El grupo de Dante aprovecho de hacer desorden por toda la casa aprovechando lo de Patricio rey, para que después mande al otro grupo a limpiar todo. Se ve que por esto cambiaron el reinado.

1 me gusta

mejor, el enano es mas inteligente y hdp

Si pero cortaron todo en la mejor parte…

Les deberian dar alcohol mas seguido :lol: se descontrolan mal. Es posta que ivana tiene que dormir con el simio en el atico? Me pego un tiro si el simio cordobes se come a ivanita.

1 me gusta

[TWEET]743956431255314436[/TWEET]