GH2016 (el peor de la historia) Luifa campeón

Por dios que se vaya la chimpancé PELOTUDA de mierda esta, por favor lo pido. Es infumable, ese papel de la humilde que le dan me saca de quicio, la escucho hablar y me dan ganas de patear todo. Encima cuando habla los inadaptados que van al programa le gritan. QuE INYUSTICIA

IVANAAAAAAAA EN LA DUCHAAAAAAA

1 me gusta

Saquen a Azul antes que deje crias

---------- Mensaje unificado a las 03:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:51 ----------

#chamyacierta

#VOLVIOCHAMY

1 me gusta

Todo parece indicar que a la final puede llegar… como el año pasado no pudieron con el brian

No entiendo porque nadie tiene conflictos con ella

Lamentablemente seria la injusticia mas grande si lo gana

Quien se va el miércoles Chamy?

ya se garcho a alguien la gorda desagradable de marian?

Como va a entrar alguien que ya tiene miles de seguidores, contra unos que recién están empezando a tener? Mucha ventaja

PORQUE TE QUIERO
TE VENGO A VER
99 HOY NO PODEMOS PERDER

1 me gusta

No entendi la jugada de Luifa , fue para que tenga inmunidad ?

Estuvo en el ático con Patricio. Es ninfómana posta.

1 me gusta

MIRA… Yo trabajo con datos reales asi que anticipar hoy quien se va es imposible ya que arranco la Votasion ayer y las gordas que siempre votan no lo hicieron aun

#VOLVIOELREYVOLVIOCHAMY ---------------------!!!

---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------

33+33+33=99

CASUALIDAD?..NO LO CREO

#CURIOSIDADESCHAMY
#GANADORDEGH

2 Me gusta

Soy yo o me parece que yasmila se despego del cordobes bruto

---------- Mensaje unificado a las 18:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------

las pozzi recien en el debate " azul es una planta" :lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------

azul se llama adriana acusa 22 y tiene 31 años

#negratramposa :twisted:

1 me gusta

#ChamyNumerologo?

Encima habla distinto a como lo hace en la casa.

1 me gusta

en you tube esta lleno de videos de ese sujeto en pasion de sabado (ohhh casualidad) jaaj nada que ver la voz que hace en el acting… surge el brian 2 !!

Hay que sacarle la careta :twisted::twisted:

Se va Belen por el 104% de los votos. Minimo.

belen es la que garcho y ahora la van a votar por eso?

Ya lo se a eso pero al ver que acertaste en muchas cosas y te autoproclamas digamos que como un astrólogo aficionado quizas ya sabias o mas o menos lo tenias… :expressionless:

Marian es más fácil que Haití. Cómo te podés poner de novio con una mina así? Encima es fea y hueca, si fuera interesante o tuviera buen físico bue, pero no, NADA. No me entra en la cabeza.