GH2016 (el peor de la historia) Luifa campeón

Pense que se comian narda placa :lol:
Enorme jornada para el team Dante

La jugada del team Dante fue extraordinaria. falto la estocada final. Votaron mal en numeros. pero bueno. Se puede ir Luifa tranquilmanete igual…pero la produccion va a meter mano con videos etc. Si luifa se queda Lucas se va a ser bastante fuerte. igualmente, los numeros no llegan asique el team Dante sigue teniendo por lejos la ventaja. por lejos.

Se van las mellis. Saquen screen.

1 me gusta

Que rico eso que están morfando

Que se vaya el abandonador

[TWEET]740736979952881665[/TWEET]

Zap TV un poroto al lado de todo esto.

En realidad la jugada del equipo de Dante fue buenísima en todos los aspectos… pero los boludos dieron mal los votos, todos le dieron dos votos a Luifa. Si solamente dos le hubieran dado dos votos a Agustín y uno al cordobés, hubiera sida jugada perfecta… ahora la van a ligar las mellis porque seguro se van :lol:

Hay algunas encuentas en que van parejos las mellis y el cordobés, pero seguro lo van a inflar en la semana, más si entra Lucas, así les arma más circo dentro de la casa.

Ahi aclaro rial en desayuno que el reemplazante de macarena va a ser mujer

1 me gusta

Dijo recién Rial en intrusos que la opinión de él es que el reemplazante de Macarena debería ser mujer, pero que “GH mata conductor”, o sea que lo decidirá la producción.

Si fuera mujer, la que entre debe salir de las chicas que salieron(Caro, Cynthia, Yasmila) y alguna mas que no se conoce. Elige la gente.

PD: Cynthia ya está por convivir con Lucas.

1 me gusta

alguno sabe como puedo ver gh en vivo por internet? las camaras de america siempre estan en negro

En la primer página puse unos links que pasaron acá pero ahora están caídos.

ohh q cagada…

[quote=“Kiedis, post:2914, topic:113000”]

Dijo recién Rial en intrusos que la opinión de él es que el reemplazante de Macarena debería ser mujer, pero que “GH mata conductor”, o sea que lo decidirá la producción.

Si fuera mujer, la que entre debe salir de las chicas que salieron(Caro, Cynthia, Yasmila) y alguna mas que no se conoce. Elige la gente.

PD: Cynthia ya está por convivir con Lucas
[/QUOTE]

13 Me gusta

http://www.sintelevisor.com/tv/granhermano2015.html

Si tiene que ser una mina entra Lucas vestido de traba

Mirenlo a Portillo. Usa a Ivana para el juego. Tremendo. Y Belen esta enganchadisima con el. Menos virgo es. Bolazo.

Chances de virgen? Que lindo que te den bola esas 2 al mismo tiempo.

les fueron a gritar a ivana q se comia a belen a escondidas, y se le acabo lo q se le daba al pibe… lo mando freír churros! jajajaja tenia los q te dije en la garganta, una cara de preocupacion jajaja

Belen es feisima muchachos.