si no le ponen dos votos a agustin esto termina mal
Que mal me caen azul y mauricio, estan unicamente por lastima y encima se cortan solos
Las veo mal a las mellis
---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:06 ----------
No vi los votos de Dante, tucu y el petiso.
Votan como el orto… en vez de repartir 2 entre luifa y agustín, están haciendo 2 para el cordobes y 1 para 99 siempre. Van a quedar las mellis en placa.
Y un dia Azul pudo nominar sin problemas
luifa/mellis? votaron mal. tenian jaque mate e hicieron mal la ultima jugada. Dios…
Dante saco a 2 participantes sin mandarlos a placa, solamente metiendoles pua durante la semana. Son todos un desastre el resto, si no meten mano a tiempo va a ser un fracaso esta edicion.
Todos votaron 2 luifa y 1 agustin,ya perdí la cuenta.Las mellis la tienen jodida.
Aguante Dante pedazo de puta.
Luifa les gana a las mellis en la placa y van a sobrevivir un poquito mas. Si entra Lucas se rearma de nuevo.
Me hace acordar al Age cuando destruias un imperio pero quedaban unos hombrecitos vivos escondidos y después se ponían a construir de nuevo.
Una buena analogia. Si se llegan a ir las mellis…mamita querida. Si se iba Luifa o 99 pajas, despues ponien en placa a Lucas con el que sobraba y asi. Era ya ganado para un grupo. Les dieron vida. son unos pelotudos
Luifa 13 Mellis 9 Agustin 8 Pato 3 Belen 3
Para mi Mauricio cagó todo.
Las mellis son un meh, teniendo la gran ventaja de ser dos personas se van a terminar quedando afuera por pelotudas.
Y Azul, capaz se pasa para el grupo de Lucas.
Hay que ver si pueden hacer esta otra vez. Si se van la mellizas son tres votos menos para el grupo de Dante y el otro grupo suma los de Lucas.
Para mi se van las mellis.Ya de por si no le encuentro la gracia de meter dos personas que ocupen un lugar.
Igual el que se tiene que ir es el cordobés.
Para mi se puede ir Luifa eh. Pero Dante y los chicos tienen que ir por todo pidiendo por su cabeza
Que onda esa macarena siempre amaga que se va ya aburre y eso que miro 10 min de gh en toda la semana
Se fue hace mil años Macarena
La jugada no fue tan buena.Para mi las mellis la tienen jodida.