Elbradpi
No es la más linda, pero cero chances de no hacerla mierda.
Un día van a aparecer todos cagados a escopetazos a manos de Mauricio onda Amityville.
Si estas usando el chrome, proba cambiar al internet explorer. A mi me pasa eso, con el chrome se me ve negro.
No me habia percatado de esas tetas. Igual de cara es feisima.
---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------
No puedo creer que el cordobes estuvo con Yasmin. Lo que garpa tener ese acento de mierda, la puta que me pario.
ah sos un genio, graciassss!!
Tanto cagazo le tienen al cordobés ahí adentro? Las mellizas prácticamente ya asumieron que se van.
Belen es fea de cara, tiene cara de momia con esa boca toda chupada, y tiene buenas gomas pero dijo que son hechas.
Quien voto en la encuesta al correntino hijo de mil puta que se le rie en la cara a Ivana?
elsab2014
esta re pussy Belen que dicen
Como se mueve la gemela, no me pregunten cual pero la vi bailar en america
Portillo se la cogió a Belen y después dijo que la quiere fulminar jajaj es una basura el pibe.
sacan a las lindaS!!! TODOS PUTOS!!!
A la noche siempre me prendo bastante a mirar porque tengo el 350 de cablevision y les puedo asegurar que los del año pasado eran unos pelotudos al lado de estos para jugar, estos la tienen re clara mal.
Anoche paso de todo, desde el cordobes en pedo agitandola hasta un garche en el altillo que obviamente lo cortaron para pasarlo en la gala. Supuestamente el correntino la esta usando a Belen para hacerla quedar afuera como la trola asi la nominan o fulminan (no estan seguros de lo del 50% todavia) y se va porque en el grupo nunca terminaron de confiar en ella. Pero nose ya no nabes a quien creerle capaz que le gusta posta la mina.
El cordobes: “La gorreaste a la Icardi en el baño” jajaja
Mas que el acento, creo que garpa que es futbolista.
yo no lo banco mucho al cordobes, xq nos hace quedar como el culo a los q somos cordobeses jajaja, no hablamos asi de mal jajaj… pero anoche me gusto q se la agitara al tontito de portillo, va con todo por icardi ojo ehh…
No yo tampoco lo banco me parece un simio pero anoche estuvo bien boludeandolo al correntino con lo de icardi, lo hizo calentar mal jaja le deberian dar alcohol mas seguido.
Se tendria que ir el hermano del tenista que no genera nada es un zombie nose que hace ahi adentro.
coincido, ojala se vaya, es una planta…
apa pasaron muchas cosas eh.
Convengamos que juega en Morteros de no se donde, hasta a el le debe dar verguenza chapear con eso.
---------- Mensaje unificado a las 13:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:10 ----------
Me estalle con el idiota del cordobes en pedo :lol :lol:
el miercoles se va matias S y el prox… entra lucas (?)