GH2016 (el peor de la historia) Luifa campeón

El enano no es ningun boludo… Como dicen arriba es picaro.

Ojala se la empome a macarena. Que culito hermoso que tiene. Son esas putas que tan para gozar y despues rajar

1 me gusta

Son pibitas y pibitos sub 16, los dueños de las redes sociales nos guste o no. Antes no podía votar cualquiera a menos que lo hiciera a escondidas, ahora desde los 10 tienen celular. Sin ir más lejos Combate tiene 6 trending topics por día y cuando organizan algo en vivo son todos nenes en el estudio, por algo se matan para entrar al Bailando y sacarle una tajada a esa “fama”. Esto también está matando a GH y la producción no se aviva, quieren computar votos a lo loco y no se preocupan por tener fuera de las primeras placas a los que hacen interesante su programa.

5 Me gusta

Che en serio creen que los votos deciden quien se va? :lol::lol:

Son muy tiernos

Y un poco de razón tenés… el escritorio existe (preguntarle a Valeria) y los porcentajes que muestran son una mentira, peeero… pero nada (?)

1 me gusta

En el 90% de los casos, se va el mismo que sale en las encuestas

1 me gusta

Se llegan a ir alguna de las 3 minas y es para prender fuego el estudio con toda la gente adentro.

1 me gusta

El plenario Valeria debería ser citado mas frecuentemente(?)

Así se arreglan a la pendejada que vota irresponsablemente(?)

Por otro lado anoche empezaron a hablar de Nico Blandi y cortaron, la concha de sus madres.

Esta todo arreglado la produ va a sacar al que no hace nada
Yasmila es candidata
#chamynofallo

1 me gusta

Que enano trolo viejo

Macarena es nefasta, pero mamáaa… te toca dormir una semana con esta mina que encima te muestra el culo y se te entrega prácticamente… y ni se duda… la mejor semana de todas…

Tanto asco le tendrá el petiso que la quiere esquivar de todas maneras?

2 Me gusta

Apostaron el 90% hasta las bolas :lol:
Si pierden quedan con 800 pe para toda la semana.

Van a estar con arroz/fideos all day y cuidando las porciones.

Y van a desayunar/merendar te o mate, nada de cafe ni leche.

Obviamente sin acompañamientos

Son unos pajeros, se deben de haber confundido :lol: tan confiados iban a estar? seguro la cagan perdiendo y van a quedar en pelotas.

:lol:

Son los mismos que te meten 7 Tendencias de Combate todos los días. Nefastos.

1 me gusta

Igual no es poco 8900 para los 16 ? En caso que la ganen

Pensa que le lleva como 30 cm…

DANTISTA_A_MUERTE @riverplate96 4 minhace 4 minutos
chupense una verga fans de maca!!
1 retweet 1 me gusta
Responder Retwittear 1
Me gusta 1
Más

de que me perdi? ya entro lucas? la gente ya aprendio a votar y dejo de votar en contra de dante?

Semana complicada para los dantistas. Hay que bancar los trapos en las dificiles.

1 me gusta

Si el enano no aprovecha para tener una buena noche de sexo se tendría que ir él solo.

1 me gusta