El problema de estos GH ultra maniobrados por la producción es que se dan todos los duelos de placa demasiado rápido. Ya segunda nominación y te clavan 7 personas, pierde mucho interés así. Es como meter en primera ronda de un mundial a 4 campeones del mundo, después en cuartos y semis quedan todos falopa. Yo quiero creer que la gente tarde o temprano (siempre y cuando los de adentro la nominen) va a echar a la mierda a Azul, totalmente improductiva para el juego por lo poco que veo. El papel de víctima atrasa 10 GHs, si pretende ganar sólo con esa excusa va a rajar espero.
La gente es nefastísima votando. La única forma de arreglarlo es con voto positivo, así las plantas no reciben votos
Porque tanto fanatismo por Dante? esta bien, me hizo cagar de risa con algunas cosas pero también es un pelotudo atómico, lo que se vio anoche en ese tapes lo que le hacía a Macarena, dalee, enserio? esta bien que es un juego pero hay un limite para todo.
Y otra, ay voto a luifa porque me dijo bobo, jajaja dejate de joder
se va dante y muere este gh, que locura viejo.
los que votan son mogolicos o todas mujeres feministas seguro
El feminisimo pelotudo mató a este GH.
Claramente la estrategia de Dante es agarrársela con los otros gradualmente, y hacerles la vida imposible, sea para que exploten y lo expulsen(lo logró con Lucas), o para que se vayan solos totalmente perturbados(casi lo logra con Macarena). El tema es que acá pasó algo inesperado para él, que fue el espacio gigante que le dieron a Maca para que se victimice y hacerlo quedar a él como el malo de la película. Encima el tipo no se defendió bien hablando, la embarró mas para mi. Para colmo después lo fulminan y Macarena decide quedarse jaja, nefasto todo para el tipo. A diferencia de la primera gala y en los momentos adentro de la casa, ayer se lo vio nervioso e incómodo a Dante, por primera vez.
Dante logró que Macarena se vuelva super fuerte para la gente, no la va a poder sacar ya.
A 99 lo tenía como un gil pero ayer levantó. Así que, que se vaya Patricio.
Azul es nefasta pero no la vota nadie eh
No la vota nadie porque es inerte, siempre hay varios de esos hasta el final
Gh ya murió con la salida de Lucas asi que ya fue, nos remil vemos dante.
la producción no puede permitir que dante se vaya
son tan estupidos que capaz los votan igual
pero lo de esa Azul es indignante, igual ojo no quiero que se vaya eh, quiero que llege el momento que dante la haga explotar y saque lo negra villera que tiene adentro y cambie esa voz de pelotudita y saque voz de rocha y lo amenaze de que le va a meter 2 tiros en la nuca , quiero ver eso
---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------
es el unico que hace algo junto a lucas que esta afuera
lo de qe le dijo bobo asi re serio es mortal, es muy gracioso
los otros no hacen nada
El tema es que los propios participantes tratan de sacar a los “fuertes” al principio, no hay nada que hacer contra eso.
tuDante
Este gh se murió con la salida del come travas.
Se tiene que ir Patricio que es un monigote
El supuesto productor que tira la posta tuiteo esto:
Pablo . @pabloschi 2 hHace 2 horas
Los mas votados hasta ahora son Patricio y Yasmila
Pablo . @pabloschi 2 hHace 2 horas
Dante no se va
Azul , Gabriel , Mauricio y el Tucu los 4 que no reciben votos y son los que estan en le medio de la guerra
Si no la pone esta semana el enano hay que entrar y sacarlo a patadas en el culo de la casa igual
A partir de ahora voy a bancar a Gabriel. Le falta jugar más pero es crack.
Que pelotudas son las gordas virgenes del twitter que flashean novela romantica. “Ay pato le hablo a ivi me muero” “Somos patianas”
Esas son las que arruinan el juego votando. Patada en la nuca.
Es el enano? No te creas eh, hace poco estuvo hablando con Mauricio para cagar a Dante.
Se va Yasmila, es obvio.