losfamelic
Dejate de joder que chetos maracas están comiendo como si no comieran hace una semana.
Encima son tan lacras que capaz no le dejan nada a la cumpleañera.
A todo esto, es hincha de Central Ivana, y la familia Icardi de Newell’s:scratch:
Yasmila 3002 es trending topic en tw.
la gente se puso de acuerdo. va a ser la mina a expulsar porque tambien Farjat la quiere afuera.
Estaría bueno que no sigan sacando minas, encima las mas perras. Caro, Cynthia, Yasmila no.
Que se vaya el gobernado de Patricio.
PD: Azul no habla ni en la mesa?
Increible como suben escalones las minas victimizandose. No falla la tactica.
nunca falla salvo cuando el hombre se pone la pija y las ubica echandoles en cara eso. Ivana en una le hecho en cara de que tenia que ver que sea mujer. para apludir. Si dante tiraba mas eso de que era sexista le restaba un poco a macarena. en fin.
las minitas siempre contra los hombres tienen un az bajo la manga. siempre.
Dante me cae pésimo pero al juego le hace bien, hay que decirlo, es la única posibilidad de que la gente no lo raje después de lo que hizo con Maca hoy. La verdad está jodido decidir uno que se vaya.
Como me gustaría dormir una semana con Macarena…
Che ese Luifa, alto pelotudo. Me hace acordar a un correntino que iba a mi colegio, la misma cara de tragaporonga
[TWEET]738226853979250688[/TWEET]
Faltaba la modelo.
[TWEET]738213643498688513[/TWEET]
Se tiene que ir cualquiera de los flacos menos Dante.
Al juego de Dante le falta oratoria que es el arma fundamental para las galas que es cuando mas gente se prende en la tele, hoy con una buena oratoria la destruia a la otra boluda.
Fijate en las redes sociales como le estan dando a Dante y Macarena quedo como Gandhi, y la hija de puta es flor de turra se canso de tirar veneno para todos lados en estas 2 semanas y al juego no le aporto nada. La sociedad esta muy sensible con el tema este de la mujer.
---------- Mensaje unificado a las 01:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:38 ----------
Que le hizo a Maca? Es flor de turra la mina esa tenes que ser boludo para creerle el papel de vicitma que hace. Alto gato trepador es.
“Me cierran puertas para trabajar” :lol: Caradura. El otro dia puse el 350 y estaba hablando con el tucumano que en un momento le dice “Pero que puertas te cierran? Por que no vas a pedir trabajo como cajera a un supermercado o cualquier otro laburo normal?”
claro es tremenda lacra mal
Por que le dicen 99?
Es un androide?
Es [MENTION=36063]Ariel99[/MENTION];
bue que mierda es esto?
Dante (44%, 456 Votos)
Yasmila (28%, 287 Votos)
Agustín (9%, 93 Votes)
Patricio (9%, 89 Votos)
Ivana (4%, 43 Votos)
Belén (4%, 42 Votos)
Matias P (2%, 16 Votos)
http://www.granhermano2015.com/
dante se va lejos? vayanse a cagar
primero Rial saca a Lucas, y ahora la gente saca a Dante? listo, ahi si que no lo miro mas, que quieren llegar a la final con la momia de Azul? vayanse a cagar, como siempre la gente votando pesimo
ya esta, ESCRITORIO URGENTE o esto muere aca
Todo el mundo lo putea a Dante en twitter. No entendieron nada
No lo puedo creer. Si se va Dante es una baja muy sensible. Suficiente sufrio la casa sin Lucas. Muy malas noticias beton
te anticipo la final que quiere la gente:
azul
las melli
99
y ese patricio que nise quien es, te digo ese porque ahora no se me viene otro a la mente
esa seria la final, como en el 2012, que fueron sacando a todos los que hacian algo y dejaron todas las plantas
ASCO
ahora entienden porque el escritorio tiene que existir? porque la gente no sabe votar, nose en que se basan a la hora de votar , el programa lo tiene que manejar la produccion al 100%
espero que metan mano y no permitan que se vaya dante
y que en cuanto puedan metan a lucas
---------- Mensaje unificado a las 02:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:35 ----------
ya fue ahi si que no lo miro mas, de ultima pasare por aca a saludarlos, seria una tomada de pelo mal, solo volveria si los vuelven a meter
pero chances? si la gente lo saca a dante, y si rial saco a lucas, que chances hay de que vuelvan ? claramente encaminaron todo a que sea una mierda de GH
---------- Mensaje unificado a las 02:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:37 ----------
ah, ya tengo la solucion a nuestros problemas
cuando le preguntaron a rial si el fulminado tenia que sacar mas de 50% , no quiso contestar
entonces, si aplican esa ley, exigirian a que dante saque mas del 50% y en ese caso ya si no se iria … y safaria
por escritorio o por lo que sea, pero safaria
igual la gente no lo quiere, asi que mucho no va a durar asi…