Igual se te tiene que parar la japi mientras tenes encima 4 cámaras enfocándote y sabiendo que te están viendo miles de personas. Yo no se si podría.
Se va Yasmila. Saquen screen.
Macarena y azul perdieron ma prueba. No tienen guita.
A AZUL SE LA QUISIERON VIOLAR LO ESTABA CONTANTO Y LA PRODUCCION NEFASTA SACO EL CANAL 350
#CHAMYDICE
Macarena quemando futbolistas
---------- Mensaje unificado a las 08:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:02 ----------
“Antes del Mundial hicieron uan joda en la casa de no se quien y estaban todos los jugadores de River, hasta los mas grandes” creo que ya lo contó esto igual
Dame a mi una semana a solas con Macarena a solas y todo el año es carnaval.
Tapo las cámaras y a los garches limpios. Me chupa las bolas si despuès GH me manda a placa, total…quien me quita lo bailado.
Y yo que pensé que se iba…como me hace parar la pija esta hembra.
Yo espero que en un futuro no muy lejano le den un voleo en el orto a Luifa.
Otra cosa, alguien que me aclare por qué tanta saña de los chabones de la casa para con Patricio.
Son unas terribles soretes cuando aprovechan su condición de mujer para victimizarse.
Y, ya concreto el enano con Maca?? Dios, esa perra debería dormir en mi cama que injusto todo
Vieron como se destapa Macarena y deja el culo al descubierto cuando duerme al lado del enano? Y el pelotudo duerme dándole la espalda y tapandose la cabeza con una almohada, dejate de joder. Le tiene miedo.
Para mi es puto
El otro día lo mató a “Perruzzi”, que se la pasa de joda, y después está siempre lesionado.
También habló de caruzzo, estuvo con ese mientras estaba en boca. Decía que hacía jodas y invitaba a muchas modelos.
También decía “yo soy re pero re bostera pero cuando me invitaban los de River no podía negarme”
Lucas se esta garchando a Cynthia. No hay remate.
!?
???
Estan hablando en Intrusos que andan juntos, lo tiran desde que salio Lucas
Ah listo :lol:
Pobresita, me conmovio con sus lagrimas.
Primer semestre
Segundo semestre
Que hace Tom Hanks?