Estoy viendo infama: muestran a la familia del chimpancé rasta… es peor que un viaje al tren fantasma. PATETICOS!!! y enciman se hacen los artistas, que hijos de puta en América como le dan manija a los cuatro de copas…
Siguen mirando esta mierda?
Dah como se va a sacar el tegobi.
paso a recordar que rial es un huevo duro hijo de puta
Llego tarde para putear al huevo duro x sacar a caro?
Confirmaron el video de Maradona llevando la tiza en el 2001/02 (no me acuerdo bien el año)?
Justo el miercoles me tuve que ir de viaje y me perdi todo, la puta madre. Mañana a la tarde vuelvo y me pongo al día.
PD: la concha de tu madre Rial, huevo duro, no vamos a poder seguir viendo al camión de Carolina
CAROLINAAAAAAAAA
Por votar al colorado mufa te pueden pasar cosas muy extrañas, la concha de tu madre.
todavia no reingreso lucas? bueno, vuelvo en una hora…
volvieron a meter tipos sin cerebro o los participantes son mínimamente representativos de la diversidad cultural, intelectual y étnica que habita nuestro querido suelo???
Metieron participantes muy interesantes, pero algunos ya no están mas. La que pintaba la mas puta y cogedora(y que ya tenía un bardito ahí), y el bardero que mantenía la tensión en la casa fueron echados anoche por GH y Rial.
Ahora no pasa un carajo obviamente, todos amigos y un embole.
por ahora. la clave para mi es o meter tipos muy huecos que solo quieran fama y por eso estén dispuestos a mandarse cualquiera (coger, bue más que nada coger y pelearse) o poner gente común con un toque de cerebro (lo de Gastón Trezeguet es el caso paradigmático para mi, el tipo terminó siendo productor) que necesite la plata; a esto hay que sumarle un buen premio para, aunque sea, los 4 finalistas. Cuánto es el premio ahora?
Como ayer estuve en cama por flor de ataque al higado lo comento ahora… POR QUE SE FUE EL GATITO BELLO DE CAROLINAAAAA, POR QUEEEEEE???
:lol:
gatito bello? a esa mina me la cruzo por la calle y si la ordeno a chuparme las suelas de las zapatillas no se deberia negar. no vale ni dos centavos.
elfache
No le das? jaajaj con lo puta que es nos iba a deleitar mucho mas