GH2016 (el peor de la historia) Luifa campeón

Estoy viendo infama: muestran a la familia del chimpancé rasta… es peor que un viaje al tren fantasma. PATETICOS!!! y enciman se hacen los artistas, que hijos de puta en América como le dan manija a los cuatro de copas…

1 me gusta

Siguen mirando esta mierda?

1 me gusta

Dah como se va a sacar el tegobi.

1 me gusta

paso a recordar que rial es un huevo duro hijo de puta

2 Me gusta

//youtu.be/OgPo2ijigbI

Llego tarde para putear al huevo duro x sacar a caro?

1 me gusta

Confirmaron el video de Maradona llevando la tiza en el 2001/02 (no me acuerdo bien el año)?

Justo el miercoles me tuve que ir de viaje y me perdi todo, la puta madre. Mañana a la tarde vuelvo y me pongo al día.

PD: la concha de tu madre Rial, huevo duro, no vamos a poder seguir viendo al camión de Carolina

1 me gusta

CAROLINAAAAAAAAA

1 me gusta

Por votar al colorado mufa te pueden pasar cosas muy extrañas, la concha de tu madre.

1 me gusta

//youtu.be/rvzrDc0sk4Y

1 me gusta

todavia no reingreso lucas? bueno, vuelvo en una hora…

2 Me gusta

volvieron a meter tipos sin cerebro o los participantes son mínimamente representativos de la diversidad cultural, intelectual y étnica que habita nuestro querido suelo???

Metieron participantes muy interesantes, pero algunos ya no están mas. La que pintaba la mas puta y cogedora(y que ya tenía un bardito ahí), y el bardero que mantenía la tensión en la casa fueron echados anoche por GH y Rial.
Ahora no pasa un carajo obviamente, todos amigos y un embole.

1 me gusta

por ahora. la clave para mi es o meter tipos muy huecos que solo quieran fama y por eso estén dispuestos a mandarse cualquiera (coger, bue más que nada coger y pelearse) o poner gente común con un toque de cerebro (lo de Gastón Trezeguet es el caso paradigmático para mi, el tipo terminó siendo productor) que necesite la plata; a esto hay que sumarle un buen premio para, aunque sea, los 4 finalistas. Cuánto es el premio ahora?

Como ayer estuve en cama por flor de ataque al higado lo comento ahora… POR QUE SE FUE EL GATITO BELLO DE CAROLINAAAAA, POR QUEEEEEE???

1 me gusta

:lol:

//youtu.be/QAPaqek4K0g

3 Me gusta

gatito bello? a esa mina me la cruzo por la calle y si la ordeno a chuparme las suelas de las zapatillas no se deberia negar. no vale ni dos centavos.

2 Me gusta

elfache

3 Me gusta

No le das? jaajaj con lo puta que es nos iba a deleitar mucho mas

2 Me gusta