GH2016 (el peor de la historia) Luifa campeón

Jajajaja qué negra disfuncional.

Era una bolivianoide oxigenada, de las minas de la casa, sólo era superior a Azul.
Cómo cagaron todo ayer, aunque vuelva a entrar Lucas no creo que sea lo mismo, y tampoco creo que pase.

1 me gusta

la poca paciencia de gran hermano con la boliguaya :lol:

Azul : puedo votar por mi misma?
Gran hermano : NO

1 me gusta

si, pero le daria con asco

Lo comió el personaje a Leandro.

1 me gusta

loco esta bueno que las minas muestren el culo, pero vos la viste a esa? vi nada mas un rato del primer dia y me dio verguenza ajena, estaba regalada ahi adentro. ademas ya tuvo un hijo tenia el peor cuerpo ahi adentro, es un gato barato.

pasa q si sos gay es obvio q te va a dar asco entrarle a una mina

3 Me gusta

Recordan2

//youtu.be/A8xPYcrkWzY

2 Me gusta

Jajajaja la rebajan a Carolina y en su vida se van a poder comer una mina asi. No se que tiene esa mina pero me re gusta, sera que me gustan esos rasgos o mirada o nose, me gusta mucho mas que las demas que quedaron adentro, excepto belen esa tambien me gusta.

2 Me gusta

Las mejores yasmila y cynthia

Lucas:

//youtu.be/iCExj5DBk6U

//youtu.be/1NYkg3QWIIs

//youtu.be/4nfXpIeUINk

//youtu.be/lSKJ8-ss8ro

3 Me gusta

Macarena es un camionazo !!! Concuerdo al mil por ciento con vos.

Pero después de que anteayer a la madrugada, Dante la pinchó con lo de Fariña…me parece que la salida de Maca es más evidente que la de Viudez en River.

Carolina y Macarena !!! Terribles !!!

Sin ellas, GH ni vale la pena seguir viendo. Las otras minas son re-medio pelo.

dejame que me

2 Me gusta

Marianela Mirra versión 2016?

Ven la luz del dia o están re perdidos con los horarios? Hay unos despiertos todavia, creo que después tipo 12:30 los despiertan a todos (si es como el anterior). No van a poder dormir las 8 hs diarias (?)

1 me gusta

Pero Marianella no era una planta.

1 me gusta

Si hay que poner a una de este maso menos parecida a Marianela, creo que sería Ivana

1 me gusta

Exacto. Una mina medio pelotuda, que habla como el orto, pero viva para jugar. Ivana me parece que la tiene clara.

1 me gusta

Igual hay que recordar que Marianela se destacó por fulminar al villero de ese GH que era como su hermano adentro de la casa. Pero sí, más allá de eso lo único que hizo fue victimizarse porque no la quería nadie.

1 me gusta

todavia no murio 99? bueno, vuelvo en media hora

2 Me gusta