GH2016 (el peor de la historia) Luifa campeón

JORGE RIAL ‏@rialjorge
La expulsión de Lucas de @GH2016AMERICATV puso un límite a la violencia. Del dicho al hecho.

Atendedor ‏@sacha
@rialjorge @GH2016AMERICATV YO TE EXPULSARIA A TI RATA INMUNDA ADOPTA HIJAS PARA TAPAR TU HOMOSEXUALIDAD! LADRON DE DINERO PÚBLICO! BASURA

5 Me gusta

//youtu.be/pWAyWNS37_w

A alguien más le hizo acordar lo de Lucas a esto? logi logi :lol: igual el cometraba no le ata ni los cordones a cristian.

4 Me gusta

No miro GR pero dejo el chiste

[TWEET]735654830593744896[/TWEET]

2 Me gusta

Como era de saber. Este es el productor que tiraba la posta el año pasado.
Pablo . ‏@pabloschi 13 hHace 13 horas
Igual en el repechaje tendra una oportunidad jejeje

Era obvio que iba haber un repechaje.

que irritante fué azul al votar

encima lo vota al campecino como “buena onda”

boludaaaaaaa, es voto negativo

Acá algunos decían que lo hizo a propósito por que sabia que nadie iba a votar al 2do que nomino :lol:

Encima después de la gala cuando hablaban sobre las nominaciones dice “ah el segundo voto también era para nominar?” jaja

Cuando Pumas gane la Copa?

3 Me gusta

Una bronca cuando se arman esos grupos de 15 monos contra los demás . No sirve eso

Azul es una planta. No hace nada. Pero va a llegar lejos por su condición y por su “ignorancia”(hay que ver si es posta o es un personaje que se inventa justamente para crear simpatía con el público).

1 me gusta

es un personaje. se hace la pelotuda inocente que lo unico que conoce es su vida es la musica y que es una genia en su materia. La voz que pone de nenita de 5 años no te dice nada?

1 me gusta

arafue el come trapos, era lo que tenian que hacer, sino pasando las semanas se los comia a todos.
como van a sacar a carolina, son trolos estos tipos, la unica bien trola de la casa, cuando podes sacar a azul, a ivana, a macarena a tanta gente, al 99 pajas.

Que va a ser un personaje si la mina no tiene ni 2 gramos de cerebro, por favor.

2 Me gusta

CH de pajas

Ya saque de la encuesta a los que no entraron al juego , ultimos dias para votar y elegir , menos Patricio todos tienen 1 voto al menos

ban

Vamos cyn

Aguante Patricio caretas

Maca > Todas, lastima que se va el domingo

Le di mi voto a Mauricio.

Anoche me dormí después de la votación de Azul, que tipa nefasta, no hace nada en la casa, no acota nada en el vivo y de paso no entiende el juego.

Posta que se vieron las placas en la tele de la casa? América sos la peor mugre que le pasó a GH

---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------

Gran Hermano 2016: el cambio de look de Dante Sendik

http://www.lanacion.com.ar/1902628-gran-hermano-2016-el-cambio-de-look-de-dante-sendik

elcra