No vi la gala, me perdi de algo importante?
la muerte de esta edicion te perdiste
Estoy totalmente de acuerdo. Si hablamos de estrategia Dante empezo como un campeon. Elimino al segundo mas favorito de gh de forma muy contundente (la primera es azul…por ahora). Para destacar fuera de joda.
Estoy totalmente de acuerdo. Si hablamos de estrategia Dante empezo como un campeon. Elimino al segundo mas favorito de gh de forma muy contundente (la primera es azul…por ahora). Para destacar fuera de joda.
---------- Mensaje unificado a las 04:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:14 ----------
AUNQUE…hay que decir que fue un poco de fortuna tambien. La idea fue de las mellis. Pero la estrategia de ir jodiendolo a lucas paulatinamente, de dante.
![]()
El loco se saco solo, escupio a otro participante y empujo a otro creo. De estrategia cero, es como decir que puty martinez fabrica penales.
YA NI GRACIA SABER QUE EL COME TRAVA VA A VOLVER A ENTRAR…
LO VAN A QUERER BAJAR A DANTE
DANTE DEBERIA BAJAR UN TOQ EL PERFIL EN ALGUNAS GALAS PARA QUE MIREN A OTROS (PORQUE VAN A EDITAR TODO PARA HACERLO QUEDAR MAL)
Ahí le están explicando a la negra como se vota
Dijo que entendió mal, que pensó que el segundo voto era para salvar
dios mio…
Dr.tdf @bandatdf
@rialjorge Felicitaciones Rial,x haber sacado ha Lucas! Gracias x cortar la violencia!!!esa persona no es ejemplo d Nadaaaa!!!
:lol::lol:
Rial- diganle a Lucas que quiero negociar
Como se supone que puede volver Lucas? si supuestamente esta semana fue un casting y el ya se quedo arafue.
Como que ni llego a ser un participante en teoría…
si abandona alguno podria entrar, como el gran hermano anterior que pusieron cualquier falopa que supuestamente habian hecho el casting y que nadie los conocia, esa villera que ahora no me acuerdo el nombre por ejemplo
sin embargo no creo que se aguanten las ganas de meterlo la semana que viene o la otra
asi que van a inventar alguna boludez de expulsar 2 por algun motivo boludo, y despues meter uno de los que salieron, y ahi en la votacion estaria lucas
---------- Mensaje unificado a las 03:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:58 ----------
lucas en una semana tiro bastante magia, se bardeo con casi todos, tiraba palabras como “logi” re de cristian u, en la gala le tiro a rial dos veces lo de “san martin / munro”
los participantes decian tenerle miedo (de una forma u otra a cristian u tambien no lo querian ni ver)
y creo que hubo mas , pero no vi mucho
esto es simple
si no vuelve a entrar, arruinan todo
si vuelve a entrar, se armaria flor de quilombo en la casa porque estarian desacuerdo y enojados y con miedo digamos, y volveria esta rafaga de magia que paso por momentos en esta semana y se pondria copado
yo no se si se arriesgan a meter d nuevo a Lucas, miren si se manda una grosa, quedan el doble d pelotudos los d america. Lo mismo se decia d Brain el año pasado y ahi está , con la colorada-azzaro y la boluda d pamela en el debate.
pd: verguenza ajena por los “hombres” de la casa diciendo q tenian miedo.
pd2: ya q sacaban al camionero por no hacer nada, por q no sacaron al infeliz de 99 ? que no solo es una planta sino q el muy hijo de puta cuando va a nominar flashando q entiende el juego lo nomina al enano.

Cynthia venite para mi casa, no te das cuenta que ahi no te quiere nadie? Venite para acá, mi amor.
Que se iba 99 ayer?

SIGA SIGA
:lol:
va a volver
[tweet]735653003793960960[/tweet]
[tweet]735653692880359424[/tweet]