Gestos del Pato a la hinchada pincha desatan batalla campal en Quilmes

Los gestos de Abbondanzieri a la hinchada rival comienzan una brutal pelea

‘El Pato’ se encaró con los hinchas de Estudiantes de La Plata tras eliminarlos · Leandro Desábato recriminó su actitud al portero de Internacional y Lauro, cancerbero suplente del equipo brasileño, lo agredió · Lauro se llevó una brutal paliza de los ‘pincharratas’

Los jugadores del Internacional de Porto Alegre y del actual campeón, Estudiantes, comenzaron una durísima pelea tras hacer Roberto Abbondanzieri gestos a la hinchada argentina tras, según él, estar todo el partido recibiendo insultos y lanzamientos de objetos.

Leandro Desábato se encaró con ‘El Pato’ y se empujaron, según reconocieron los dos, aunque fue el suplente de Internacional, Lauro, el que la inico la pelea agrediendo a Desábato. Luego, éste dio un cabezazo por la espalda al ex portero del Getafe, mientras en la boca del túnel de vestuarios Lauro recibía una brutal paliza de sus rivales.

“El Pato no estuvo bien. Cuando terminó el partido salió corriendo a festejar delante de la gente de Estudiantes y me pareció raro en un jugador muy experimentado, que ganó tantos títulos y Copas. Se equivocó feo… Ahí fue cuando nos cruzamos, con empujones y gritos, y me dijeron que después entró el arquero suplente, me pegó y salió corriendo”, declaraba Desábato al final del partido a ‘El Día’.

Abbondanzieri aceptó que su comportamiento fue “una equivocación”, pero “me la aguanté hasta que pude, soy un ser humano, no un robot”.

//youtu.be/joYu8N2GrMc

Los gestos de Abbondanzieri a la hinchada rival comienzan una brutal pelea

‘El Pato’ se encaró con los hinchas de Estudiantes de La Plata tras eliminarlos · Leandro Desábato recriminó su actitud al portero de Internacional y Lauro, cancerbero suplente del equipo brasileño, lo agredió · Lauro se llevó una brutal paliza de los ‘pincharratas’

Los jugadores del Internacional de Porto Alegre y del actual campeón, Estudiantes, comenzaron una durísima pelea tras hacer Roberto Abbondanzieri gestos a la hinchada argentina tras, según él, estar todo el partido recibiendo insultos y lanzamientos de objetos.

Leandro Desábato se encaró con ‘El Pato’ y se empujaron, según reconocieron los dos, aunque fue el suplente de Internacional, Lauro, el que la inico la pelea agrediendo a Desábato. Luego, éste dio un cabezazo por la espalda al ex portero del Getafe, mientras en la boca del túnel de vestuarios Lauro recibía una brutal paliza de sus rivales.

“El Pato no estuvo bien. Cuando terminó el partido salió corriendo a festejar delante de la gente de Estudiantes y me pareció raro en un jugador muy experimentado, que ganó tantos títulos y Copas. Se equivocó feo… Ahí fue cuando nos cruzamos, con empujones y gritos, y me dijeron que después entró el arquero suplente, me pegó y salió corriendo”, declaraba Desábato al final del partido a ‘El Día’.

Abbondanzieri aceptó que su comportamiento fue “una equivocación”, pero “me la aguanté hasta que pude, soy un ser humano, no un robot”.

//youtu.be/joYu8N2GrMc

Desábato:rendeer:, Orión, Verón…

Que la sigan mamando…

desabato …LTA…todo vuelve …viste???

Estas pelotudeces me dan vergüenza ajena y me tienen podrido.Entiendo el folklore del fútbol, las cargadas y todo lo que conlleva, ahora que se muelan a palos por esa pavada me parece típico de pibes de inferiores y no de gente madura.
Para mi gusto, la Conmebol tendría que agarrar los vídeos, analizarlos, identificar a los culpables y suspenderlos con algo groso, plata y perderse un torneo internacional.Un suplente de Estudiantes, el 18, le pisaba la espalda a uno de Internacional, que estaba tirado en el piso, ahí en el banco de suplentes con una saña impresionante, ese tipo es una animal no un jugador.
Y me da por las bolas cuando destacan que tal o cual no se metió en la pelea y no se fue de manos… es lo que tendríamos que hacer y lo que haría alguien es sus cabales.

¿Echaron a alguien después de las piñas?

Siempre das la nota por piñas o por boquear Desabato, mal perdedor hijo de una gran puta.
Qué lindo es verlos perder a esos conchudos.

jajajaj este desabato por dios…
igualmente si es verdad que el pato cargo a los hinchas, si yo fuera desabato habria reaccionado tambien.

el pato declaro q a las señas no se las hacia a los trolos de estudiantes …festejaba cn los hinchas del inter…jeje…desabato hijo de puto …ingles hijo de trola la tienen adentro por basuraaa!!

Recien pasaron otra cámara en 90 Minutos, terrible como Orión lo corre hasta el vestuario al arquero suplente de de Inter :lol: 30 metros corriendolo…

Totalmente. Lo cago a piñas…

El que cobro de lo lindo en el piso fue Orion ??

Ah… este pibe cobra en todos lados… y tambien con la cara de boludo que tiene.

Me encantó que haya ligado Desábato.

te banco Pato!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Eso fue lo que más me gustó de todo esto. Si hay un sorete en esta cuestión, sin dudas que es Desábato. Al margen de que Abbondanzieri sea horrible y haya jugado en Boca, no es tenido en el medio como un tipo sucio. En cambio, en todos los quilombos está Desábato. Qué lindo… seguila mamando, puto. :evil:

En todas las peleas se prende Desabato y el nunca tiene la culpa :lol: :lol:

Es un caradura.

Como me estoy muriendo de risa :mrgreen:
Desabato, todo llega, viste?
La fuiste a buscar adentro y te rompieron la cara por hijo de puta.
La tenes bien adentro igual que Veron y toda la manga de Soberbios.
Estudiantes: CHUPALA.

:twisted:

:smiley:

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: