lo mejor de todo fue cuando toda la gente del pincha ya estaba festejando la “victoria” y llenaron la cancha de humo por las bengalas, y ahi se las mandaron a guardar :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
DESABATO: “ME DA VERGÜENZA, TENGO QUE RECAPACITAR”
El defensor de Estudiantes hizo una autocrítica después de los incidentes: “Lo que sucedió es lamentable y doloroso. No tengo que cometer más locuras”. Además, acusó a Abbondanzieri de generar el escándalo en el final del partido, aunque no justificó su reacción. La verdad que no…
[IMG]http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2010/05/21/33729_141524_650x420.jpg[/IMG]
[i]El Chavo se mostró arrepentido
[/i]Estudiantes se quedó afuera de la Copa Libertadores en un final escandaloso y bochornoso. Cuando faltaban dos minutos, Inter descontó por intermedio de Giuliano y los de Porto Alegre se clasificaron a la semifinal. Cuando finalizó el encuentro pasó de todo y Leandro Desábato terminó a los golpes con Roberto Abbondanzieri. El defensor del Pincha salió a dar su punto de vista en diálogo con radio Del Plata: “En lo deportivo estoy orgulloso de integrar este plantel. No se nos dio por poquito”, contó el Chavo. “Lo que sucedió después del partido es lamentable y doloroso. Me da vergüenza. Tengo que recapacitar y no cometer más locuras”, fue la autocrítica.
Y explicó los motivos de su reacción, que incluyó golpes, empujones y un feroz cabezazo en la nuca del arquero. “Cuando termina el partido, creo que el Pato se equivoca. Lo insulté y le pregunté por qué no festejaba con su gente. ‘No cargues a los de Estudiantes’, le dije”.
"El arquero suplente me pegó un trompada y después observé al Pato, que fue el que generó todo. Me da vergüenza ajena. No justifico lo mío, pero hay que ponerse en el lugar de un futbolista que pierde la posibilidad de seguir en la Copa y pasa un tipo gritando y cargando", tiró.
El que le tira la patada voladora a Lauro es un ENFERMITO, pero si lo enganchaba volaba el grone:lol:. Me repunga escuchar al amigo de Desabato, o al amigo de todo jugador de futbol, Vignolo, que tipo obsecuente…
“Vamo a ser sincero, cuantos se bancan que venga alguien de atraz y te pegue una piña.
Cuantos se la bancan despues de haber perdido un partido que venga alguien de atraz y te pegue una trompada…”