Germán Pezzella

Prácticamente que es idolo del Betis, entras a su foro, y los hinchas dicen que era el “mejor defensor de su historia” con el ganaron la copa del rey, así que imagínate, solo sería un poco de héroes del 22…

2 Me gusta

A dónde irá?

Si Scaloni lo convocaba al mundial hoy valia 20M.

1 me gusta

Este llamo a Alejaandro Montenegro para generar mas quilombo, es un camarillero de mierda este vegano de mierda.

Cuantas oportunidades te dieron en River para que te comportas asi pedazo de forro?

7 Me gusta

Hay que hacer otra categoría, tenemos, plantel, ex-river, falta borrado.

2 Me gusta

Hice un tema de los borrados de Cantilo, pero lo tiene que aprobar un mod.

@Oscar

2 Me gusta

No lo quieren ni en la casa

3 Me gusta

Este anciano en un equipo cagon que juegue metido atras es pasarella. Aca no sirve para nada

3 Me gusta

entonces hubiera jugado el domingo contra España

3 Me gusta

¿Posta hay pelotudos llorando por este hijo de puta?

¿Que nos costó cómo 5 palos dólar y un par de años de sueldo Europeo?

Que se vaya a la reconcha prostibularia de su madre, volvió acá a cogerse minas.

8 Me gusta

Che y si defiende con un tipo como Otamendi al lado no mejoraría?

Recordemos que desde su vuelta sus compañeros fueron Funes Morí, González Pirez, Martínez Quarta y el chileno de mierda. Parece una lista de ETS.

Quizá con Otamendi de un lado y Montiel del otro la cosa cambia. Quizá eh.

Igual como titular NI EN PEDO.

De todas formas si no lo tienen en cuenta tampoco cambia la ecuación así que meh

1 me gusta

Obvio que si se va a velez va a convertirse en pezzenbauer

6 Me gusta

hace 4 años defendio con el cuti y otamendi y procedio a hacer la falta mas pelotuda de la historia que nos mando al alargue. no gracias

8 Me gusta

Que armas quilombo la concha de tu madre, defendete solo del ostrascismo cagón del orto y no masndes a tus compañeritos a llorar y pedir tu vuelta
Cagón de mierda

6 Me gusta

Que se vaya a la liga de México a robar el cadáver este.

7 Me gusta

Lo único que va a lograr es empeorar a Otamendi

3 Me gusta

Es literalmente el peor jugador de los borrados, al último al que deberían reincorporar

6 Me gusta

Y el mas camarillero.

11 Me gusta

Que se pegue un tir0 el depresivo este,tipo grande haciendo quilombo como si fuera un pendejo de 20

5 Me gusta

Debe Volver !