Germán Pezzella

Chau momia de mierda. Encima adultero

3 Me gusta

Cuando hicieron eso se lo cogio de dorapa el bobo Weghorst y complicó la clasificación.

3 Me gusta

No sé quería bajar ni el 10% del sueldo. Borrado, suicídate ahora depresivo hijo de puta.

8 Me gusta

por respeto a si mismo deberia cobrar menos de la mitad

vas a ser suplente sos un burro que esta arrastrandose desde el partido con mineiro alla hace 2 años

un poco de autocritica

hoy no puede jugar ni en sarmiento de junin

4 Me gusta

Será tristemente recordado por la violada de hulk

2 Me gusta

Y este es el fin del central mas cagón y tiernito que vi en mis 86 años de vida

6 Me gusta

Hoy dijeron que suena muy fuerte para ser nuevo refuerzo de Vélez.

2 Me gusta

Ya está, andate

1 me gusta

Se va está momia?

2 Me gusta

Ojalá se vaya este tronco sería para celebrar es horrible

1 me gusta

Velez: “mmm migajas deliciosas”

10 Me gusta

No se va a ir es horrible y cobra una fortuna, lo mismo armani que cobra +4 millones

1 me gusta

Ya dijo que no quiere irse, así que habrá que venderlo.

La verdad que no me gustó el destrato

Dicen que al suicida este lo quieren nuevamente del Betis, regalado se los llevo.

5 Me gusta

Cambiazo por alguno de ellos

Pongo el auto y lo llevo a Ezeiza gratis.

3 Me gusta

Andate a la mierda, gorreado.

no puede jugar aca imaginate en la liga de españa

lo agarra el moro y lo sacan con triple fractura de cadera

1 me gusta