Chau momia de mierda. Encima adultero
Cuando hicieron eso se lo cogio de dorapa el bobo Weghorst y complicó la clasificación.
No sé quería bajar ni el 10% del sueldo. Borrado, suicídate ahora depresivo hijo de puta.
por respeto a si mismo deberia cobrar menos de la mitad
vas a ser suplente sos un burro que esta arrastrandose desde el partido con mineiro alla hace 2 años
un poco de autocritica
hoy no puede jugar ni en sarmiento de junin
Será tristemente recordado por la violada de hulk
Y este es el fin del central mas cagón y tiernito que vi en mis 86 años de vida
Hoy dijeron que suena muy fuerte para ser nuevo refuerzo de Vélez.
Ya está, andate
Se va está momia?
Ojalá se vaya este tronco sería para celebrar es horrible
No se va a ir es horrible y cobra una fortuna, lo mismo armani que cobra +4 millones
Ya dijo que no quiere irse, así que habrá que venderlo.
La verdad que no me gustó el destrato
Dicen que al suicida este lo quieren nuevamente del Betis, regalado se los llevo.
Cambiazo por alguno de ellos
Pongo el auto y lo llevo a Ezeiza gratis.
Andate a la mierda, gorreado.
no puede jugar aca imaginate en la liga de españa
lo agarra el moro y lo sacan con triple fractura de cadera
