Germán Pezzella

Que desastroso nivel tiene

Otro Paulo Diaz

Pezzella no tiene pensado irse de River en este mercado

Según informó Diario Olé, Pezzella no esta buscando tener una salida y se mantiene enfocado en revertir su situación, confiando en que puede mostrar una mejor versión para ser considerado por Coudet. Su objetivo es poder viajar a la pretemporada en España, que será del 21 de junio al 5 de julio, para demostrar que a sus 34 años puede pelear por un puesto y cambiarle el pensamiento a la dirigencia.

3 Me gusta

Otro cancer este hdp no se va a ir nunca mas, garchado en Brasil por Hulk antes los ojos del mundo. Y aca en argentina lo pasea hasta el 9 de Midland.. resicion de contrato y a la mierda como al chileno.

4 Me gusta

Lo 1ro que tiene que hacer este escualido es meterse en un gimnasio y empezar a levantar peso, siendo defensor no podes ser una pluma hermano, cualquier delantero corpulento lo agarra y se hace un picnic… que deje el veganismo ese maraca de lado y se ponga a comer proteinas y a hacer fierros.

5 Me gusta

Atornillado a la guita

4 Me gusta

Es una lacra este tipo, dicen que se está haciendo la diva por la bajada de sueldo.

Que se chupe 3 kilometros de verga este y el otro boludo que decía en 2015 que era más que Maidana.

3 Me gusta

Y a este por qué no lo borran? Ya perdí la cuenta de la cantidad de partidos importantes que nos cagó desde que volvió

3 Me gusta

No sé va, gana mucha plata. Aplaudan a los pelotudos que hacen los contratos en River, que por esa culpa no nos podemos sacar de encima lacras.

Que mal se maneja el tema contratos en la institución

3 Me gusta

Lo bajaron de la pretemporada.

2 Me gusta

Gracias por nada. LACRA.

2 Me gusta

firma en velez en 3 2 1…

3 Me gusta

Chau pedazo de fraca
Depresivo hijo de mil puta
Perdedor

4 Me gusta

Termina en ensuciantes y va a rendirles como el muerto de Pirez

4 Me gusta

Junto a la de Funes Mori, Lanzini y Kranevitter, es la peor vuelta de un ex River

7 Me gusta

Este Chad tenia q estar en el banco para entrar en el ST.

1 me gusta

Impresentable esta momia de mierda, como roban los ex River que vuelven

2 Me gusta

gatero y mercenario

2 Me gusta

nnv Germán, no fuiste ni la sombra de lo que eras en 2014.

2 Me gusta

Lastima chamigo, adios

3 Me gusta