Que desastroso nivel tiene
Otro Paulo Diaz
Pezzella no tiene pensado irse de River en este mercado
Según informó Diario Olé, Pezzella no esta buscando tener una salida y se mantiene enfocado en revertir su situación, confiando en que puede mostrar una mejor versión para ser considerado por Coudet. Su objetivo es poder viajar a la pretemporada en España, que será del 21 de junio al 5 de julio, para demostrar que a sus 34 años puede pelear por un puesto y cambiarle el pensamiento a la dirigencia.
Otro cancer este hdp no se va a ir nunca mas, garchado en Brasil por Hulk antes los ojos del mundo. Y aca en argentina lo pasea hasta el 9 de Midland.. resicion de contrato y a la mierda como al chileno.
Lo 1ro que tiene que hacer este escualido es meterse en un gimnasio y empezar a levantar peso, siendo defensor no podes ser una pluma hermano, cualquier delantero corpulento lo agarra y se hace un picnic… que deje el veganismo ese maraca de lado y se ponga a comer proteinas y a hacer fierros.
Atornillado a la guita
Es una lacra este tipo, dicen que se está haciendo la diva por la bajada de sueldo.
Que se chupe 3 kilometros de verga este y el otro boludo que decía en 2015 que era más que Maidana.
Y a este por qué no lo borran? Ya perdí la cuenta de la cantidad de partidos importantes que nos cagó desde que volvió
No sé va, gana mucha plata. Aplaudan a los pelotudos que hacen los contratos en River, que por esa culpa no nos podemos sacar de encima lacras.
Que mal se maneja el tema contratos en la institución
Lo bajaron de la pretemporada.
Gracias por nada. LACRA.
firma en velez en 3 2 1…
Chau pedazo de fraca
Depresivo hijo de mil puta
Perdedor
Termina en ensuciantes y va a rendirles como el muerto de Pirez
Junto a la de Funes Mori, Lanzini y Kranevitter, es la peor vuelta de un ex River
Este Chad tenia q estar en el banco para entrar en el ST.
Impresentable esta momia de mierda, como roban los ex River que vuelven
gatero y mercenario
nnv Germán, no fuiste ni la sombra de lo que eras en 2014.
Lastima chamigo, adios