Vino a cojer a la amiga de la señora y a cobrar una fortuna, nos cagó cuánto partido pudo y te tira la del depresivo. Ándate a Vélez con el deforme de lanzini.
Recision de contrató y tiro en la cabeza al depresivo puto este.
Depresión con la vida de lujos que llevas y tenés todo resuelto para toda tu descendencia por 10 generaciones?? Hacete hombre putito
Bajate el sueldo, sinverguenza. Estas hace un año dando lastima
Cómo carajo salta una hora antes en el último corner, el centro fue perfecto y el puto este erra el timing
A no olvidarse que este sorete se hizo el Divo con River eh.
Que se vaya a chuparle la verga al doppelganger de Flavio Mendoza.
Tene dignidad y deja de robarle al club cararrota
fuiraaaa
Afuera
Parece que tiene las hs contadas
Ciclo cumplido.
“A Pezzella le descubrieron una relación con una promotora de Turismo Carretera"
Todos: Pobre Germán, está atravesando una grave depresión por las inundaciones en Bahía Blanca ![]()
Pezzella mientras tanto:
Se rompió Balerdi, calentá que entrás
Para un Central Córdoba está
Germán Pezzella tiene un pie afuera de river.
Aparece en la lista de jugadores prescindibles para Eduardo Coudet.
Además, el club busca reducir la masa salarial y está dispuesto a facilitar su salida.
Todo indica que su ciclo en Núñez terminará antes de lo previsto.
@RiverLPM
EXCELENTE
Otro que termina en Vélez, Estudiantes o uno de esos clubes y no se lesiona nunca y de yapa nos clava cuando nos enfrente
A Rescindirle el contrato, basta de bancar diarreas.
Muchos mas codigos que el chileno delincuente, este deja de cobrar 2 palos y medio porque no lo quieren
Se baja el sueldo al final este depresivo?
Se va supuestamente
