Germán Pezzella

Hippie de mierda. Andate de River. Depresivo y falopa de cuarta

5 Me gusta

Este y el chileno hijo de puta irradian fracaso y derrota. Fuera de mí club lacras

9 Me gusta

Mierda de persona

1 me gusta

En su anterior paso estaba tocado por la varita.

Gol a Boca jugando de 9

Gol a San Lorenzo para ganar una final

Gol a Atlético Nacional para ganar la sudamericana

Pero en River ya nada funciona. Lo que antes daba suerte hoy da mufa

16 Me gusta

Si hay Alguien que me duele ver así ese es Pezzella, pibe del club, multi campeón, crack pero saber que está deprimido, verlo con el ojo todo hecho mierda y con esa expresión de derrota me hace muy mal.

Ojalá se vaya y le vaya muy bien en su vida, carrera y todo pero su etapa en River está terminada.

Me pone muy triste que para la mayoría de la gente personajes como Gallardo, Armani, Pezzella y varios más se vayan con una imagen re de mierda que opaque tantas alegrías que nos dieron.

1 me gusta

Si tuviese un poquito de orgullo, solito debería armar el bolso e irse de River

Basta de esta gente en el club , por favor basta

3 Me gusta

El principal responsable de que este acá es el loquero psiquiatrico y promiscuo de Falopardo, cómo del 90% restante de la mierda que integra este plantel.

3 Me gusta

Lo acabo de decir en el thread de Coudet amigazo, de que te sirve traer al mejor tecnico del mundo si tenes jugadores cagones?

3 Me gusta

Uno de los peores cambios de la historia, mamita q se vuelva a Europa este imbecil

3 Me gusta

Lamentablemente mi estimado, esto pasa por no saber irse antes.

Deberian aprender todos de Maidana.

4 Me gusta

Si tiene depresión que vaya al psicológo o se suicide, pero que nunca más se ponga la camiseta de River este muchacho

No nos olvidemos que siendo un año mas joven mostro la misma debilidad en el contacto fisico y juego aereo en otro partido clave (ni que hablar lo que paso contra Holanda en el ultimo mundial), y coincido con quienes dicen que nunca fue un jugador top ni mucho menos. Con o sin lesion de rodilla, hay que sacarselo de encima como sea.

Venimos todos acá a remarcar hasta el cansancio cosas que vemos todos menos los incapaces de los dirigentes y cuerpo técnico

Seguro al bostero de Rivero lo revienten por dos pesos y espero que así sea. Pero que va a pasar después? Pechela va quedarse y la pesadilla no termina más

Es similar al caso del gordo driussi. Cómo dije hace un mes maso, es mejor que se lesione para siempre o se muera directamente, porque si va y viene, la dirigencia piensa “para que traer otro 9 si ya está el Seba?”

“Para que buscar otro central si está el cadpeond de muddo…?”

1 me gusta

Actualizamos :VEAMOS CONTRA LOS NOMBRES Q HASTA AHORA PERDIO DUELO EL “LIDER” PEZELLA EL 9 DE SARMIENTO, SPINELLI, DEYVERSON, GIROTTI, MERENTIEL, el 9 de UNIVERSITARIO (SIGUE) EL 9 DE PLATENSE , EL 9 DEL BOJO, el 9 de BLOOMING,MARAVILLA MARTINEZ EN SILLA DE RUEDAS, EL " LOCO DIAZ , “PITTA” , “UVITA” FERNANDEZ

3 Me gusta

Si este depresivo de mierda es referente te pinta de cuerpo entero lo que es este plantel.

5 Me gusta

Depresivo de mierda hacete hombre y retirate

5 Me gusta

Me imagino que está carreta tiene algo de dignidad y se retira ahora.

Si estás deprimido métete un corchazo o solucionalo. Pero esto de andar dando asco y robando acá no va.

6 Me gusta

R e s c i s í o n YA!

3 Me gusta

German Perdela no podes jugar ni con tierra andate ya

5 Me gusta

Este tipo es un chanta, se puso a llorar con la depresion de la lesion y todo eso, estuvo tan deprimido que la cago a la mujer, una depresion rara.

11 Me gusta