Germán Pezzella

Porque estaba Acuña, no porque entro este.

1 me gusta

Lo mató Hulk, andate hijo de puta.

10 Me gusta

que mufita el ‘capi’, mamita querida

8 Me gusta

Es un depresivo total. Con la lesión que tuvo juega más cagado que nunca

Ya está, hay que cortar con este tipo.

8 Me gusta

En el senior no le da para suplente de Maidana.

3 Me gusta

Si entraba Maidana o Pinola eran más dignos

5 Me gusta

La primera pelota que tocó, al minuto de entrar, fue para dejarsela servida a Uvita Fernández para empatar, que cierra justo Quarta. Una depresión como te abandonó el fútbol a vos, pelado de mierda

5 Me gusta

Súmale cornudo

1 me gusta

1 me gusta

le debe la vida a Maidana
Maidana le hizo conocer Europa a varios compañeros de saga

15 Me gusta

Era preferible terminar el partido con 10 antes que poner a este estorbo.

10 Me gusta

El error es creer que a este empeoró ahora. Es un jugador que fue malo a lo largo de toda su carrera, de toda la carrera entera. No me canso de decirlo. Es uno de los jugadores al cual el fútbol le dio mas de lo merecido en toda la historia de este deporte.

1 me gusta

era suplente en fiorentina… imaginate

9 Me gusta

Cadpeod ded muzdo la pija. Mirenle la cara de gil que tiene. Vegano trucho, te comiste la morcilla de hulki

El faraón le hizo la carrera a este cagón.

lleno de cagadas importantes: atl mineiro, contra la bosta en casa, Holanda para los nenes scalopijeneta etc

12 Me gusta

Siempre fue suplente de Maidana, jugaba cuando el faraon se lesionaba o estaba suspendido. Su mejor momento fue cuando entro y rindió en las semis y la final de la sudamericana, pero después vuelve al banco. Ahí viene una oferta del Betis y se va apenas ganamos la copa. Después se va a la Fiorentina. Ni idea de cómo jugaba en europa, la verdad no lo seguí, en la selección siempre dió asco

12 Me gusta

Que este depresivo aproveche que todavia es campeon del mundo vigente y que se retire del futbol antes de q arranque el mundial 2026

11 Me gusta

es un muerto y muy amargo y pata dura

ex-jugador

12 Me gusta

Mide 1.90 y tiene como 15 años en primera y no sabe cualvular un rebote o si llega a rechazar una aerea

12 Me gusta

En un club serio le dicen que no juega más y le dan el pase en su poder. A este ñoqui hijo de mil puta

11 Me gusta

Sus movimientos son típicos de jugador para el retiro, muy del Senior. El bastardo y culpable es Coudet que siempre que pudo lo puso, en vez de darle rodaje como marcador central a Facundo González y un escalón más abajo Ulises Giménez (a ambos los pone de laterales el muy puerco). Que se vaya bien a la reconcha de su madre.

12 Me gusta