Morite
Metes una momia para meterte aun mas atras ganando 2-1, que no solo no te garantiza nada sino que termina siendo mas complicado para defender, sin dudas que se tiene que ir ayer pero la culpa es del imbecil del tecnico que lo pone.
Cadáver hijo de puta
Deja de robar en el club y retirate de una vez,hasta en el Senior te pegan un baile terrible
Negro de mierda
Bien Coudet metiendo a Pezzella en todos los partidos, incluso en partiditos pequeños como vs Bragantino, donde tenías que darle rodaje a algún pibe para ver si podías contar con él para lo que viene. Con Pezzella no podés contar nunca, papi, ¿no ves que no puede con su alma?
Si la paulo díaz es mufa que será este ?
Mamurra
los rivales se agigantan cuando ven la depresión que emana el semblante de este tipo
Fuma pucho, vegano, bígamo… muy bien lo tuyo pezzelita y la re concha puta de tu madre
Ex jugador
Cuando entro el depresivo este lo perdimos,deja de robar sorete,aparte es un inmoral que ejemplo puede dar este hijo de puta como “referente”?
Cómo vas a poner a esta piedra. Entro en el mundial 2022 y nos empataron un 2 a 0. Trae la desgracia este fracasado.
Si lo agarro lo desfiguro a este homosexual reprimido hijo de re mil putas!!!
Sabía que lo perdíamos cuando entró
Y los de Belgrano también lo sabían, porque nunca más jugaron una pelota por arriba desde que entró. Para qué? Si se dan cuenta de que por abajo este cono de mierda no llega a ninguna
El partido se quebró cuando entró. Hasta ese momento la defensa y el medio de River hacían boludeces pero nos manteníamos vivos.
Cuando entró, River no la tuvo mas.
Entraron dos goles.
El partido termina con más chance ellos del 4to que nosotros del 3ero.
Quiero buscar algunas jugadas precisas dónde directamente lo vi perdido, pero en el sentido literal de la palabra.
Ex jugador
Después del espantoso partido que hizo contra Bragantino, lo que menos me imaginé es que este iba a tener minutos hoy. Toda del DT.
El aura derrotista que maneja este flaco no tiene nombre ni precedentes. Han pasado centrales por River, pero este parece de la época de Lussenhof, Ferrero, Botinelli…
Yo no lo podía creer cuando lo puso a este depresivo
Les juro, me cuesta entender estas decisiones que se toman en River