Germán Pezzella

su compañero de saga no fue un problema cuando cabeceo al aire contra bosta

1 me gusta

Somos un club de putas, este debe ser ree conventillero.

4 Me gusta

A mi no me gusto que lo hubieran apartado asi tan brusco?) sobretodo porque es un tipo que fue capitan acá, campeón del mundo, metió gol en una final internacional con River, y cuando lo trajiste lo presentaste como el emblema, para después mandarlo a un container a verle las tetas sudadas a Woizki… no da, tendría que haberse solucionado de otra manera

Ahora bien, la camarilla que se está mandando es tremenda, esta bien que lo forrearon pero debería tener autocritica, y saber que su nivel fue horrendo,ya esta grande, no es un pendejo para armar quilombo, hasta por su propia dignidad debió irse rápido a la MLS o adonde mierda que lo quieran

8 Me gusta

no estas para river, igualmente no era la forma mandarte a un container, todo lo que hagas se perdona si rajas al chacho. gracias

4 Me gusta

Desde que volvió nunca jugó mas de 4 puntos, pero no se le puede hacer ese destrato a un chico del club que además volvió…

Después nos quejamos cuando algunos no vienen.

5 Me gusta

Ahora tiene que volver pezela para que el plantel esté contento?

Mamita! Que caprichosos qué se volvieron los jugadores.

4 Me gusta

Bueno, pasa que River es un desgobierno, no hay voz de mando ni coherencia alguna

Y nos va a hacer un gol tras centro de Lanzini. Más cantado que Muchachos y Arroz con Leche juntos.

2 Me gusta

Otamendi jugó un partido con Martinez Quarta y ya está desesperado pidiendo que vuelva Pezzella. Cuando vea como está Pezzella se fuga de vuelta a Portugal.

9 Me gusta

Según Juan de FSP, Pezella había decidió bajarse el sueldo y que le paguen por objetivos, pero dijo que se vaya todo a la mierda cuando lo mandaron al freezer.

Ni se les ocurra abrir el container

5 Me gusta

Según dijo Juan Cortesse lo que más le molesto a los presos de Cantilo es que Di Carlo pasa tipo 2:30, 2:45 am después de tomarse un vino y los manguerea con agua fría por la ventanilla que tiene el pabellón.

17 Me gusta

Hay que borrar a todos los del plantel que piden la vuelta de este tipo. Soretes anti-River.

Un club de amigos que no ganó NADA. Nunca antes visto

4 Me gusta

Este va a Brasil y es la reencarnacion de Perfumo.

Si Battaglia, Barboza y otros muertos alla son figuras, este es el Dios de la defensa.

6 Me gusta

Uno volvió, demostró ser el mejor central de la década, salió campeón y se fue sin hacer escándalo. El otro volvió, fue un asco, hicimos una campaña digna del descenso, quería seguir cobrando fortunas, y hace quilombo con tal de no irse

9 Me gusta

ya murio?

Esto también es culpa de los INUTILES que hacen los contratos, le hicieron contrato por 3 años, un tipo que vino con 33 años, por qué putas estos soretes tienen un fetiche con los contratos largos? Lo mismo pasó con Demichele y Paulo SIDA, si le hubieran hecho un contrato por 2 años (como haría cualquiera con 2 dedos de frente que trae un jugador viejo) Pezzella en Diciembre quedaría libre, de última lo tenés en el plantel un par de meses como cuarta o quinta opción, y se va de una manera más decorosa y sin romper los huevos.

Lo tuvieron que colgar porque le queda contrato hasta Diciembre de 2027, pero no veo que cuelguen (de un puente deberían colgarlos) a los Craneos que le firmaron por 3 años sabiendo que con el sueldo que cobra podía ser terrible clavo

6 Me gusta

La puta loca de Hulk nos quiere dejar afuera en la sudaca.

Por eso es que quiere tener su ultimo baile antes de que lo manden a Defensa y Justicia en Diciembre.

4 Me gusta

Sin maidana al lado es menos que paulo diaz este

7 Me gusta

Anda a comer el pasto del predio, burro de mierda, seguro que te gusta y todo, viejo puto sidoso.

Toda la vida robando con un rebote que dio el gordo Orion, la re concha de tu mujer

9 Me gusta