Germán Pezzella

Esta para el retiro. Por edad y por venir de lesión grave. El tiempo le juega en contra, su nivel va a ser cada vez peor.

2 Me gusta

Por favor que desastre. De Botinelli para acá el peor rendimiento de un central de River

4 Me gusta

Hoy para mi no jugó mal

2 Me gusta

Partido 5 puntos, hoy no le regaló ningún gol al rival

2 Me gusta

Desastre total este muchacho. Que haga la de Süle y se retire

4 Me gusta

andate de river basura

7 Me gusta

Igual, hoy le tengo que dar la derecha a mi amigo @Mati125, metio un doble despeje al final antes del gol, la primera salvando un penal con barrera que le quedaba al jugador de cara de bobo con vina en el arco, y despues otra vez para sacar la pelota desde el suelo, que luego derivo en el gol de salas

1 me gusta

Patético.

3 Me gusta

Lusenhoff era baresi al.lado de este…le debe la carrera a Maidana

7 Me gusta

Nunca vi un central con tantos temores al 1v1

6 Me gusta

Volvio a mariconear en varios contactos, maquillo un poco sus falencias con un par de buenos despejes en los ultimos minutos pero no me cabe duda de que Beltran salio porque le tenia 0 confianza que pudiera hacer algo para evitar un mano a mano.

2 Me gusta

Hoy no lo ví tan mal

1 me gusta

Che tampoco hoy fue el Mariscal Perfumo… casi se la manda por completo y regalo un tiro libre que lo amonestaron.

3 Me gusta

Hoy lo retiro el veneco Loureins Martinez

5 Me gusta

devuelvanlo en el mismo sarcófago del cuál llegó, no sé por qué este idiota tiene tan buena prensa, en Qatar casi mata a la selección las dos veces que entró.

4 Me gusta

Igual yo lo dije a modo chiste. No es parámetro de nada estos venecos

Solamente Rivero puede defender mal contra Carabobo y blooming

4 Me gusta

En un club serio en junio se le da el pase en su poder y listo es una carreta

1 me gusta

Desastre el oso polar desnutrido y adicto al pucho

6 Me gusta

Hay que enterrarlo vivo al depresivo este. Tiene problemitas con el otro caprichoso de Quintero? Como sea, ambos fuera en junio.

8 Me gusta

No comprendo porque esta en la prelista de Scaloni… para mi debe hacer buenos cafes de especialidad con los conocimientos que aprendio en Starbucks.

3 Me gusta