Germán Pezzella

Actualizamos :VEAMOS CONTRA LOS NOMBRES Q HASTA AHORA PERDIO DUELO EL “LIDER” PEZELLA EL 9 DE SARMIENTO, SPINELLI, DEYVERSON, GIROTTI, MERENTIEL, el 9 de UNIVERSITARIO (SIGUE) EL 9 DE PLATENSE , EL 9 DEL BOJO, el 9 de BLOOMING,MARAVILLA MARTINEZ EN SILLA DE RUEDAS, EL " LOCO DIAZ , “PITTA”

5 Me gusta

Deja de robarle a River cararrota

4 Me gusta

Define mejor que Subiabre y Salas juntos. El tema es que se confundió de arco, menos mal que la bolsa de papas tuvo reflejos para sacársela al córner.

13 Me gusta

Ex jugador, hubiese sido el colmo si metía ese gol en contra

7 Me gusta

Increíble que este tipo sea campeón del mundo

9 Me gusta

con los pies es de lo peor que ví en mi vida

2 Me gusta

Lastimoso, triste e indignante verte jugar, habias metido algunos buenos despejes en el primer tiempo, pero las burradas que hiciste en el segundo tiempo son realmente muy dificiles de digerir y de aceptar, sabemos que vas a seguir en el plantel el proximo semestre, y espero hagas la pretemporada de tu vida, pero tendrias que ser ultima opcion como mucho, mostras demasiadas limitaciones sobre todo fisicas.

3 Me gusta

El peor central de los ultimos 10 años, facil. Logró ser peor que Penales, increible.

7 Me gusta

Retirate

El peor jugador del plantel y de laaaargo

3 Me gusta

Vergonzoso lo de este tipo. Es un cadaver andante

6 Me gusta

Hoy fue buenísima la pared con el delantero de Bragantino y la definición… Buena respuesta de Armani sino metía un golazo :eyes::person_tipping_hand:

6 Me gusta

Está jugando Pestela acá, la copia barata de Temú de Germán Pezzella.

10 Me gusta

Que jugadita metiste en el segundo tiempo crack!!

Pared, asistencia y remate fuerte cruzado, eso habla de tu jerarquia. Te falto nada mas corregir un detalle… hacerlo EN EL OTRO ARCO, LA RE PUTISIMA MADRE QUE TE PARIO!!!

17 Me gusta

Ojalá se vuelva a romper todo y no pueda jugar nunca más, este y el mapuche son una desgracia

8 Me gusta

Tremendo jugador este pibe, asistencia y casi la clava al angulo en una baldosa

3 Me gusta

El mejor delantero de bragantino, peligroso Germán, que 9 tenían los brasucas papá.

5 Me gusta

Menudo golazo (en contra) iba a hacer este tío. Y si lo probamos de 9? Capaz hace mas que salas

5 Me gusta

Que hizo esta basura para tener una carrera de 15 años?

7 Me gusta

nadie tiene el video de la jugada que tiran un pelotazo, el quiere anticipar, calcula como el orto, la pelota pica antes y el sale volando?

9 Me gusta