Germán Pezzella

Y centurion, porque si centurion no se lesionaba tampoco iba a jugar.

1 me gusta

Me gustaría verlo como técnico o ayudante de coudet

6 Me gusta

Es campeón del mundo, sabías no?

7 Me gusta

Que se haga un canal en youtube de comida vegetariana y que deje de robarle al Club.

3 Me gusta

Que injusta es la vida…

2 Me gusta

no se puede tener un central tan flaquito
en etiopía lo mandarían a correr maratones

2 Me gusta

Dejate de joder. Como alambre caido lo pasaron al campeón del mundo ayer en el gol. Mamurra

1 me gusta

El peor central de los ultimos 10 años, facil.

4 Me gusta

Es un cadáver desde que se lo violó el hermano mayor de Tokinho

3 Me gusta

Portillo/Covid Martínez o Robert Rojas/Covid Martínez eran Bonucci - Chiellini al lado de esta defensa del orto.

1 me gusta

La culpa la tiene Paulo Díaz por ir a mitad de cancha.

Ah no pará…

ssstwittercom_1777957243246

Es peor que Covid Martinez

13 Me gusta

Peor que roberto ayala cuando volvio al pais a jugar en racing..

4 Me gusta

encima mirá el movimiento del delantero, parece un viejo atrofiado de 50 años en un fulbito con los amigos… si lo llegaba a enfrentar al Burrito lo dejaba hecho un nudo

y el segundo boludo en esta jugada es Bustos, que cuando vio que Pezzella estaba cubriendo el lateral tendría que haberse movido al área en seguida, pero se quedó de segundo 4 marcando a nadie, con Rivero solo en el área y Subiabre dejando ir a su marca sin mirarlo ni siquiera
Imposible que no sea gol con tantos tipos haciendo las cosas mal a la vez

7 Me gusta

Lo más papelonezco es que se come el amague con retraso!! Que vio este viejo de mierda?? El tipo ya había hecho el amague y este recién empezaba a comerselo

13 Me gusta

Viejo, lento, roto, vegetariano y puto. Este es el central de River

1 me gusta

jajaja la repe deja en claro que no es que el rival lo gambeteo sino que Pezzella se descadero solo cuando quiso ir a presionarlo.

4 Me gusta

La sensación es que con una gambeta o amague le van a romper los cruzados, o hacer que se los rompa él solo

6 Me gusta

Pongan Crónica, se acaba de pegar un corchazo en un telo de Microcentro

4 Me gusta

Encima se come un amague más lento que una tortuga. Si jugamos contra Santos, Neymar con muletas nomás lo deja anudado en el piso :rofl:

5 Me gusta

Le debe la carrera al faraón

3 Me gusta