Germán Pezzella

Cada partido que juega se esfuerza un poquito más por demostrar que es un ex jugador, totalmente fuera de ritmo todo el tiempo lo encaran y se cae lo mueven de una manera insólita como si fuera un pibito desnutrido. En junio deberían seriamente plantearle que se busque club así es imposible e insostenible que continúe con un nivel así. La lesion lo termino de retirar juega con miedo..

4 Me gusta

Velez es un club serio… su unico futuro en 6 meses es este (y se deberia buscar otro laburo porque con lo lento que es no va llegar a juntar las monedas antes de que pase a verde)

7 Me gusta

Es una columna de cemento el hijo de puta, si flexiona la cadera se parte en dos. Impresentable este tipo, y el que lo trajo también.

6 Me gusta

Bailo hermoso con ese Nicola, flor de descaderada le pegó

2 Me gusta

Otra cagada más de este discapacidado hijo de puta. Ojalá nunca hubiera hecho el segundo a atlético nacional. Pedazo de basura, es el PEOR jugador de River, siempre se manda una por partido. HASTA CUANDO?

2 Me gusta

Solo espero que se lesione y sea muy grave, fractura expuesta

2 Me gusta

Cada vez que veo a Pezzella en un 11 titular:

6 Me gusta

Hijo de puta

3 Me gusta

Me haces extrañar a Portillo, con eso te digo todo

5 Me gusta

Ya tuvo una jodida, y no sirvio de nada.

Va a servir porque traerían otro central.

También hay que agradecer que se lesionó armani porque sino ni un punto sacamos. La única solución es que se rompan todos

5 Me gusta

Horrible y lento esta momia no puede jugar nunca mas, que se retire y se dedique a ser entrenador.

5 Me gusta

No que si se lesiona va a seguir en el plantel y cuando se recupere lo tenemos de nuevo tratando de ganar ritmo a pesar de ser una babosa discapacitada.
Que Di Carlo/Coudet/Ponzio/Enzo/Longoria alguien en este club lleno de parasitos ponga los huevos en la mesa y le diga que se busque club, o mejor aun, otra profesion.

2 Me gusta

Quizas, pero me referia a que pediste una lesion larga, y ya la tuvo.

No sé si le da para eso.

Sirvió porque sino nunca hubiese jugado de titular Rivero que por más que haya bajado el nivel, fue una solución en su momento. Lo mismo con Armani y Beltran.

1 me gusta

Estos tipos como pezzella, quarta, montiel, armani son muy difíciles de sacar porque vienen con una chapa que ningún técnico se anima a tocarlos. Por eso la única vía es la lesión

3 Me gusta

Y mira a Rivero ahora, es tan malo como el otro :slight_smile:

Bueno pero entendés el punto? Mas allá de que sea Rivero u otro pibe. Beltran salio bien no? Nunca hubiese tenido la oportunidad si no se lesionaba armani

4 Me gusta

Ex ser humano. Pesimo jugador en su prime.

Hitos:

-Gol a la bosta

-Ser capitan del doñas Betis

-Cagar la verga contra Holanda

-Ser preñado por Hulk y Deiverson

7 Me gusta