Germán Pezzella

Hace que MQ parezca Passarella

9 Me gusta

Ya no está para la práctica activa del futbol profesional.

6 Me gusta

¿hasta cuando va a seguir esta momia robando en el club?

6 Me gusta

Ya no quedan palabras con este zombie.
Ni Arturo Mina hacia estas cosas.

BASTA.

5 Me gusta

Lo cierto es que los hinchas no perdonaron a Pezzella y arremetieron en las principales redes sociales debido a su desempeño individual que repercutió directamente en el resultado. En ese sentido, dejaron varios comentarios en sus cuentas personales de X (ex Twitter) en el que arremetieron contra el defensor. “Se tiene que retirar hoy“, sentenció uno de ellos en internet.

Otros de los principales posteos que más destacaron, fueron: “Hay que mostrarle cualquier partido suyo de los últimos para que no soporte la verguenza y se retire de una vez” ,”se olvidó de jugar al fútbol”, “está para el senior“, “no hay un solo argumento sólido para que juegue”, “es amateur lo de Pezzella“, “no puede jugar más” y “¿Piensa dejar de robarle al club?“.

5 Me gusta

La concha de tu madre oso polar desnutrido!!!

No se podía hacer más lento!

11 Me gusta

Debería estar siendo repositor en un supermercado este muchacho, que generoso es el fútbol con los sin talentos.

Podría decirle muchas cosas negativas, pero ya se las han dicho todas, y me saque las ganas de putearlo en la cancha hace un rato.

Le voy a destacar una mínima cosa, al menos le habla y rompe las pelotas al árbitro. Dicho esto, espero la pronta rescisión de contrató de este burro.

5 Me gusta

Here we go

21 Me gusta

Cuanto más rápido, mejor. ¿Cómo este tipo puede ser capitán de RIver?

2 Me gusta

Después de la humillación de Deyverson le quedo un semblante higuainezco y eso que este ganó el Mundial y zafó de quedar marcado con lo de Holanda.

9 Me gusta

No podemos tener de 2 y capitan a un tipo que es un simil a un barista de starbucks.

12 Me gusta

Le hicieron la de Messi a Boateng!!! Retírate si queres al club, buuuurrrooooo

13 Me gusta

Que tenga un poco de dignidad y se retire o se vaya a otro lado. Literalmente le está robando al club del cual dice ser hincha.

5 Me gusta

Otra vez dando verguenza esta momia de mierda. Mide 2 metros y lo saca a bailar hasta el enano polvorita. Si tiene dignidad que se retire basura de mierda

10 Me gusta

Lo único bueno que hizo en el club fue empatarle a bosta jugando de 9

HACE 12 (¡DOCE!) AÑOS

11 Me gusta

No hay vueltra una vez que ya fuiste memeado.

3 Me gusta

Irrecuperable. Tapenlo con diarios

3 Me gusta

QEPD Petela, pelado depresivo hijo de puta.

2 Me gusta

ex jugadorr

pensar que este tipo tiene la medalla de campeón del mundo y Maidana jugó creo que 5 partidos con la selección nada más

10 Me gusta