¿Por que el mogolico de arriba escribe un comentario casi idéntico al del forista que lo precede?
Problemitas cognitivos fuertes presiento.
¿Por que el mogolico de arriba escribe un comentario casi idéntico al del forista que lo precede?
Problemitas cognitivos fuertes presiento.
Se acuerdan cuando apenas llegó, por unos meses era impresionante el nivel?
Dejando el chiste de hulk de lado, como puede ser que se haya caido tan en picada?
Porque hasta en el futbol local empezó a flaquear mal
El boludo este no andaba con otra mina, engañando a su esposa, lo descubrieron y su ahora ex, le pidio el divorcio? Decian que andaba deprimido o alguna pelotudez asi.
Tipo grande haciendo boludeces mientras River se jugaba la vida.
Seguís vivo Germán?
Me da bronca que de todos los centrales que jugaron con Maidana no haya salido ni uno bueno como para tenerlo fijo varios años en el club. Todos flojitos
te dire la verdad muchacho…Maidana era tan bestia que hacia “buenos“ a todos los compañeros de saga central, solo basta ver como en 2019 no estaba y las payasadas que hicieron Pindonga y Martinez de Quarta en el ultimo gol de Flamengo, con Maidana ese dia, hoy tendriamos la quinta en la vitrina, no me queda ningun tipo de duda
Se arrastra en la cancha
Eso es una mentira que tiro alguien y quedo. La momia esta se arrastro desde el minuto 0 hasta que por suerte se rompio todo.
![]()
Germán Pezzella, sobre el duro momento psicológico que sufrió, después de ganar el Mundial:
"El último año previo a la lesión, no estaba pasando por un buen momento, y todo tiene una consecuencia. Personalmente no estaba pasando por un buen momento y con la lesión… empezar de cero a intentar, desde donde puedas, agarrar un hilito para tirar y VOLVER A SER.
Fue una gran enseñanza para mí porque en la vorágine que vivimos nosotros muchas veces NOS AISLAMOS por el nivel de exposición y empezás a perder un poco el foco de la gente que realmente tenés al lado y dejás de prestar atención a cosas que se te escapan.
Cuando las pude ver dije: ‘No’. Y darte cuenta de eso es un volver a ser porque decís: ‘Si yo quiero esto, yo necesito esto para mi vida’.
Es muy difícil porque con mucha de la gente que vos hablás te dicen la fácil: ‘Acabás de salir campeón del mundo. Vivís en España’.
Tuve la suerte de, antes de volverme, estar en un club, en el que me brindaron todo y tener que decirles que me quería ir.
Cuando vine para River me di cuenta de que no estaba terminando de DISFRUTAR. El trabajo era mucho más propio, instrospectivo. Fue mucho y me superó.
Hoy en día disfruto mucho de las pequeñas cosas. Hoy me permito tomar mates con un amigo y que mi cabeza esté ahí. Eso fue lo que en este tiempo más me fue ayudando a transitar el día a día."
[@telefe - @SofiMMartinez
Limpien a este depresivo
La depresion es incurable, mira las pelotudeces que dice y se tiene que creer para sentirse tranquilo.. y si no fue depresion se le cagó la cabeza.. “me permito tomar mate con mi amigo”= salgo de joda total ya me divorcie y cojo con la primera que se me cruce, el futbol me chupa un huevo.
Lo peor que decian que estaba depresivo por lo de bahia blanca cuando era mentira estaba enfiestado con un gato. Si me decis a mi en junio a la mls como mucho diciembre
Lo que dice este tipo tranquilamente lo podría decir yo, salvó que este es millonario, campeón, jugador. La depresión no discrimina clases sociales.
Por otro lado pareciera que da a entender que cuando cuerneo a su señora y se metió con gatos fue donde “se alejo de los seres queridos”
Pensandolo en frío se debería retirar, no te pudo haber violado el mono platinado ese que después no se lo sintió nombrar más.
No sirve más este viejo cagado.
SAQUEN A RIVERO QUE JUEGE PEZZELLAAa
Me dan vergüenza ajena estos pelotudos que se hicieron millonarios pateando una pelotita y después van por ahí buscando dar lástima cuando tienen algún problema, no saben nada de la vida, se meten en una nube de pedos a los 20 años y no salen más.
Más vale que cuando se recupere deje de dar asco, sino que le den una patada en el ojete.
se nota que no tiene los patitos en fila
una pena porque podria ser el central que necesitamos pero ya no debe querer ni jugar en con amigos en un picado
German Deprezella
Este la próxima vez que entré al Monumental entra en sarcófago.
Hay chances de venderlo?