Germán Pezzella

Se pierde el mundial

2 Me gusta

Pero si nunca jugaron juntos, a finales de 2014 Maidanabse lesionó y este lo reemplazo muy bien, por eso el Betis lo fueron a buscar aún cuando era suplente

En la serie con Colo Colo el 9 de ellos se canso de ganarle de arriba. Para mí nunca jugó en un nivel alto, si era aceptable pero era porque el equipo estaba más ordenado. Pero después de esa serie el equipo se cayó a pedazos, tanto ofensiva como defensivamente eramos un desastre.

No puede ser que tengan en cuenta a este depresivo de mierda. Ya está, que se vaya a otro lado a curarse de su enfermedad mental, River no es un centro de rehabilitación. Hasta MQ es Beckenbauer comparado con este.

2 Me gusta

“si vuelve al 100 es jugador de seleccion” “mira que es campeon del mundo” los que cubren river en unos dias

5 Me gusta

Actualizamos :VEAMOS CONTRA LOS NOMBRES Q HASTA AHORA PERDIO DUELO EL “LIDER” PEZELLA EL 9 DE SARMIENTO, SPINELLI, DEYVERSON, GIROTTI, MERENTIEL, el 9 de UNIVERSITARIO (SIGUE) EL 9 DE PLATENSE , EL 9 DEL BOJO, el 9 de BLOOMING

Ex ser vivo, no puede seguir robando más en el club

2 Me gusta

De que te reis en la entrevista la gran concha de tu re puta madre??

3 Me gusta

Cómo vas a poner la pata así para que se la lleve de rebote en el gol cagón tirala a la mierdaaaaaaa

5 Me gusta

Solo vengo a decir que estoy podrido del progre hijo de puta de Pezzella, mide 2 metros y en el gol bolita fue a trabar como una nena y después pide el cambio, le tomé mucha bronca ya

6 Me gusta

En el gol no quiso trabar al bolita. Todo bien que viene de la lesión en la rodilla, pero para eso que no juegue

7 Me gusta

Fue a trabar contra un boliviano desnutrido y perdió!!!, dejate de joder!!. Encima no pudo ni completar 90 minutos de partido, es un ex jugador

Una lástima porque en el primer tiempo jugó bien, pero el segundo fue un desastre

7 Me gusta

Para mi no fue por no trabar, creo que tuvo miedo de hacer penal

2 Me gusta

Que blandito que es el hijo de mil puta. Encima había entrado bien

4 Me gusta

Cualquier cosa que evite que juegue Paulo Díaz tiene mi banca hasta junio.

4 Me gusta

Sos un hijo de mil puta

3 Me gusta

ex jugador

que entre los ultimos 5 minutos cuando meten linea de 6 el chacho despues no puede jugar salvo los partidos falopa como hoy

No estaba para jugar 90 minutos es su primer partido después de 8 meses tras romperse los ligamentos, Cortenla.

Putita sumisa desnutrida, andate a la concha de tu puta madre, forro de mierda!!!

4 Me gusta

En el gol iba a trabar fuerte, pero se acordó de como las disparidades económicas y etnográficas atentan contra la situación nutricional de los niños en Bolivia y lo privilegiado que es él como hombre blanco heterosexual y se deprimió.

13 Me gusta