Técnicamente no creo que sea malo. Hay que arreglarle la cabecita
Hay que probarlo a ver como vuelve.
Como digo, hay que venderlo por 0,5 o 1 millon, se recupera recien en abril, de ahi a que vuelva a un nivel decente no hay garantias
Hay que venderlo de una y por lo que sea (barato). Va a volver a jugar cuando tenga casi 35 años. Altamente improbable que tenga nivel para River y mucho menos luego de una lesión grave.
Hacelo a la parrilla y despues contanos que tal te salio.
Dejen las suposiciones.
Es realidad histórica. La mayoría de jugadores de esa edad, ya no rinde, y menos si vienen de lesiones graves. Encima Pezzella no rindio cuando estaba sano y era mas joven (2024).
No digo que no tengas razón,pero quiero verificarlo antes.
Yo prefiero ser precavido. River ya ha dado demasiadas oportunidades a jugadores que se sabía que no iban a rendir. Desperdiciamos años (y Títulos).
Después van a estar puteando que lo regalaron.
Nunca pasa eso. Nadie llora a Aliendro, Lanzini, etc.
El florito sabe que lo amo. Y yo creo que en un River más normal y no siendo el equipucho que fue estos meses podía volver al nivel ni bien volvió
Pero no podés ser un club serio y esperar a que se recupere de una lesión de casi un año un tipo de 35 años. Todo bien pero que pruebe suerte en otro lado. Ojalá se recupere y cierre bien su carrera. Pero no podés darle una oportunidad a un tipo en ese estado
Hay algunos que si.
Nadie pidió un burro para Navidad? era ideal para que lo regalen a éste hdp
Hay posibilidades de que vuelva en el arranque de la Sudamericana.
Si larga los gatos tal vez recupere algo de su nivel.
Que promiscuo hijo de mil putas.