Técnicamente no creo que sea malo. Hay que arreglarle la cabecita
Hay que probarlo a ver como vuelve.
Como digo, hay que venderlo por 0,5 o 1 millon, se recupera recien en abril, de ahi a que vuelva a un nivel decente no hay garantias
Hay que venderlo de una y por lo que sea (barato). Va a volver a jugar cuando tenga casi 35 años. Altamente improbable que tenga nivel para River y mucho menos luego de una lesión grave.
Hacelo a la parrilla y despues contanos que tal te salio.
Dejen las suposiciones.
Es realidad histórica. La mayoría de jugadores de esa edad, ya no rinde, y menos si vienen de lesiones graves. Encima Pezzella no rindio cuando estaba sano y era mas joven (2024).
No digo que no tengas razón,pero quiero verificarlo antes.
Yo prefiero ser precavido. River ya ha dado demasiadas oportunidades a jugadores que se sabía que no iban a rendir. Desperdiciamos años (y Títulos).
Después van a estar puteando que lo regalaron.
Nunca pasa eso. Nadie llora a Aliendro, Lanzini, etc.
El florito sabe que lo amo. Y yo creo que en un River más normal y no siendo el equipucho que fue estos meses podía volver al nivel ni bien volvió
Pero no podés ser un club serio y esperar a que se recupere de una lesión de casi un año un tipo de 35 años. Todo bien pero que pruebe suerte en otro lado. Ojalá se recupere y cierre bien su carrera. Pero no podés darle una oportunidad a un tipo en ese estado
Hay algunos que si.
Nadie pidió un burro para Navidad? era ideal para que lo regalen a éste hdp
Hay posibilidades de que vuelva en el arranque de la Sudamericana.
Si larga los gatos tal vez recupere algo de su nivel.
Que promiscuo hijo de mil putas.
hoy Russo y Romero lo terminaban de jubilar… Respeto y cariño ante todo, pero con 35 y estando 1 año parado lo llegan a agarrar los pibes de tigre de hoy y lo retiran
¿Sigue con vida este parásito? No sirve más el boludo este, que se mate, es un sueldo al pedo que estamos pagando en el depresivo este.
Qué es de la vida de este?