Adn garcardo
Ah bue, que se retire porque ahora no solo lo van a perseguir las lesiones sino tambien los juicios, los papparazis, los escandalos y la justicia.
se comia a la esposa de lautaro martinez? no entendi bien..
este era el problema personal que tenia.. mamita y por esto perdiste la fuerza y te dejaste coger por hulk y el otro payaso? mamita las minas se van a la puta que los pario, primero River.
Hay que sacar a los depresivos del club, es muy contagioso y tenemos hasta el dt depresivo.
Sabes lo que es cogerse dos minas, con razon todos los partidos lo jugaba con una paja, no tenia fuerzas ni para mear el hijo de puta.
@jamonquintero Veni aprovecha kjjj
Lo único que le faltaba a este muchacho, ser la comidilla de los chimenteros…
Me informan que @Mati125 no resistió
Cagó a la mujer con Hulk
y yo como un boludo le tuve lastima por lo depresivo, pense que tenia a un familiar enfermo o algo por estilo, y era que se le vino la noche con el gato y la jermu, que se vaya a la quebrada concha de su madre, que se retire mañana mismo, ya demasiada caridad estamos haciendo pagandole una millonada a un ex jugador en rehabilitacion
Retirate maestro
Plantel lleno de subhumanos con 80 de IQ adúlteros, empezando por el DT.
Y pensar que a Pajarella le criticaban que no permitiera llevar el pelo corto a los jugadores de la selección, hay que mantener el órden. Selah.
Me recordo al coco ameli a tuzzio, que hdp resulto german, bueno al menos no le comio la jermu a uno de River como julian o acuña, sino al bostero de laumalo jaja
Bueh, a la puta mierda este hijo de puta, encima metiendo puterío en el club, el gilipollas este.
No le comió la mujer a laumalo, se comió a una tal agustina tedesco
Se hacia el depre
ESCANDALO POR LA DOBLE VIDA DE GERMAN PEZZELLA: trabajaba alquilando inmuebles y se hacia pasar por jugador de futbol, lo descubrieron despues de dejar afuera al “millonario” de varias copas
que hdp, tiene pinta de buen tipo.
Todisima a la mujer de Pezzella encima, los jugadores son TONTITOS