Germán Pezzella

La dualidad del florista

4 Me gusta

Siempre de la vereda de los Lukitas en la vida. Tibieza Street jamás.

2 Me gusta

El lado Nico de la vida

4 Me gusta

yo prefiero estar muerto.

1 me gusta

Pobre Germán me imagino que la debe estar pasando re mal en este momento

No hay que disfrutar de las desgracias ajenas ni reirse de los menos afortunados, uhhhh ya son las 5AM me voy a laburar sino no me alcanza para garpar la electricidad.

6 Me gusta

jijodebu

2 Me gusta

“problemas personales” se separó del gato con el que salía y las consecuencias las pagamos los dos millones de hinchas de River.

10 Me gusta

gercho queridooo, fuerza en estas que te toca pasar… lamentablemente por el bien de River te tenías que romper, porque sino gallardo te iba a seguir dando oportunidades por ser campeón del mundo pero los que sabemos, los que la vemos venir y siempreeee estamos un paso adelante, sabemos que no te da para más, por lo menos en el futbol profesional… ahora disfrutá la vida que tenés una familia hermosa y arreglá tus quilombos personales que te tienen a maltraer… no me importa que ahora cobres 3 palos por rascarte los huevos en kinesiología, lo importante es que no pises más una cancha y no nos jodas a nosotros los hinchas de River que somos los que ponemos el pecho siempre!! Hoy voy a descorchar un vino en tu nombre, para que pases una linda recuperación pero también por el bien de nuestro amado club, que está por encima de todo y todosss!!! un saludo a los cristales y vamos RIVER todavía!!!

2 Me gusta

Te deseo lo mejor y cuando te recuperes a otro club, por favor

Suerte en tu recuperación y espero te retires, carreron metiste y le ganaste siempre a Boca.

Un pobre tipo

1 me gusta

Una lastima, porque encima se lo veía mejor físicamente y con mejor timming, este par de partidos no desentono.

Habra que ver como vuelve, pero a su edad con suerte va a pasar a ser un suplente digno-

3 Me gusta

Me da pena. No vuelve más en un nivel medianamente como el que se necesita para ser marcador central de River

1 me gusta

Que me invite al palco

1 me gusta

Con la pija de diversion venia jugando bien. Desde hace 1 año

1 me gusta

Lo quemaron a mati125

5 Me gusta

Hace poco subió una foto abrazado a su perro con los ojos lagrimosos… Lamentablemente depresivo

1 me gusta

Coincido. No se puede ser tan sorete. Espero se recupere pronto.
No sabía de los problemas personales, por qué?

1 me gusta